Kiona Vs Prince of Persia

PhotobucketHasta que se me hizo poder asistir al cine para poder ver esta pelicula, y puedo empezar esta reseña diciendo que no me decepciono como fan de la serie de juegos que pude disfrutar en el Gamecube.

La verdad tenia mis dudas, muchas adaptaciones de juegos a peliculas resultan medio chafas, la verdad sabia que si habia una historia que valiera la pena ver era la del principe de persia con su saga de las arenas del tiempo, y aunque la historia si fue modificada creo que fue para bien, la incursión de personajes adicionales y con carisma le dieron algo mas de vitalidad a la serie.

Los paisajes, los vestuarios y las escenas de acción de verdad llenaron al personaje, dando un buen balance entre el juego y la adaptación cinematografica.

Para muchos habra sido una pifia que no se respetara al 100% la historia, pero seamos honestos de haber sido así hubiera sido hora y media del principe en pantalla y la neta que hueva, pero casi todas las acrobacias del principe estan en la pelicula, el correr por paredes, las maromas y el uso de sus 2 espadas.

Si bien la pelicula no inventa el hilo negro  si es bastante disfrutabe, una muy palomera pelicula, si les gusto la saga de los fantasmas del caribe, esta les gustara tambien.

Los factores chale estan en el poco uso de las arenas del tiempo, los personajes del grupo de hassasins lucian mas aca y resultaron medios chafas, y por ultimo el que no hayan utilizado el recurso de «caco luquilla» del primer videojuego se me hizo una omisión muy fuerte, y se pudo incluir sin necesidad de que alguien jugara los titulos, pues ese detalle es el que causa que la princesa «reconozca» de algun modo al principe.

Y mi factor maldita ley de murphy fue que por no verificar bien la cartelera Sux y yo nos terminamos metiendo a la doblada al español, jajaja y para acabarla de fregar el megarefresco que me compre me aflojo demasiado la orina al grado que casi no llego al final de la pelicula con mis riñones enteros jajajajaja.

1 comentario en “Kiona Vs Prince of Persia

  1. a chinga… «la saga de los FANTASMAS DEL CARIBE» qe esos gueyes no eran unos que tocaban salsa o una madre asi?
    en fin.. despues de la humillacion de la correccion, efectivamente, la pelicula no demerita, me gusto, tanto la vista como los efectos, la musica y la historia. en efecto, el uso de las arenas debio haber sido mas nutrido y no gastarsela en repetir 3 veces el mismo evento con la princesa.

    saludos!

Comenta al respecto