¿EN QUÉ VA ONE PIECE?

De Eiichiro Oda

Por Dark King Arthur

Hola amigos. Aquí el Dark reportándose para ponerlos al tanto de lo que ha ocurrido en One Piece. Pues Kiona creía que la saga de lo OP Kidz había llegado a su fin… pero no es así. Más coraje os dará la sorpresa de este capítulo…

IMPORTANTE: recuerden que la lectura de este manga, así como cualquier otro, debe hacerse de derecha a izquierda.

CAPÍTULO 588: EL OCEANO DE SABO.

Una vez más en portada de la Weekly Jump One Piece con su Strong World.

Y una belleza de ilustración para este capítulo. Comencemos.


Sabo ha muerto. Como vimos en el capítulo anterior, se hizo a la mar para escapar del mundo de los nobles en el que nació. En su escape, fue atacado por los desalmados Tenryuubito, el poder político más grande del mundo, que lo aniquilaron sin piedad alguna al ver que era un pirata.

Ace logró regresar a casa con Dadán, ante la preocupación de Luffy. Derrotó a los piratas Bluejam y logró escapar de La Terminal Gris.

Dadán recuerda lo que le dijo Garp hace algún tiempo; que Gold Roger  al igual que Ace, no escaaban de ningún combate, pues de hacerlo, sus nakamas estarían en peligro. Gold Roger era capaz de devastar un país con tal de proteger a los que quería, por eso se ganó el apodo de “demonio”.

Pero la trágica noticia llegó; uno de los ladrones de Dadán presenció todo, y se lo ha contado a Ace; este se enfurece y piensa ir contra los Tenryuubito, sin embargo, esta vez Dadán lo detiene, pues sabe que Ace no tiene posibilidad ante un poder tan grande. (Los tenryuubito pueden llamar a los almirantes cuando quieran).

Luffy no deja de llorar ante la terrible noticia. Sabo dejó una carta para Ace donde se despide diciéndolo que Luffy es su hermano menor, pero que no sabía si Ace o él eran el hermano mayor, aunque apreciaba mucho este detalle. Finalmente se despide diciéndole que cuide a Luffy. El joven heredero del Rey Pirata camina hacia la playa (donde nadie lo puede ver) y termina derrumbándose.

Pues hasta aquí el capítulo de OP mis amigos, y es que la verdad ahora sí no sé cual sea el propósito del sensei Oda, pues ya chafió la teoría de que era para introducir a Sabo en la historia (gracias a la mala leche de Kiona), y la noticia mala es que ¡no hay capítulo para la próxima semana! ¿continuará la saga de los OP Kidz?

Saludillos y los dejo con mi ya tradicional pic de Nico Robin que Kiona censurará para protegernos.


Saludillos de su Dark King.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s