ESCENAS EXTRAÑAS EN PELÍCULAS

Me encanta la trilogía de La Maldición (The grudge, “el rencor”). Una ex amiga de la enap me avisó cuando la primera se estrenó en México, por allá como en el 2003. Fui a verla y a la mitad de la película ya estaba harto de los satanismos, tanto que me salí. Muy amables los chavos que estaban en la sala porque no se rieron, ja ja. Poco tiempo después la volví a ver (completa) y me encantó, la considero la más aterradora después del Exorcista (por supuesto).

Kayako___Ju_On_by_dane1985

Años después, me enteré de que salió la parte 2, no la vi en el cine, (y tampoco cometería el error de ir solo otra vez). Pero cuando la vi en la tele me fascinó, a tal grado  que me sorprendió, pues pensé que la 1 había sido el burro que tocó la flauta.

La escena más perturbadora para mí fue la de la directora, pues vi tantas veces la 1 que en parte Kayako ya me era muy familiar, ja ja.

evegordon

O eso pensé, pues la acabo de ver otra vez, y encontré una escena muy extraña; Lacey, la hermana de Jake (el niño) va a ver a Sally, una de sus amigas, a presumirle su uniforme de porrista (wow, por cierto), así  nos encontramos la escena de la leche.

sarah_roemer_(grudge_2-2006)_010

Advertencia: si eres asqueable, mejor deja hasta aquí la lectura, ja ja.

Sally la mira indiferente, en actitud retadora bebe leche directamente de un galón (mucha), mira amenazadoramente a Lacey; rejurgita la leche en el mismo envase, y acto seguido, la vuelve a tomar; la escena es macabrona.

Grudge2_14

En alguna página dicen que la chica está enferma; no me lo parece, sin embargo no hay más explicación en ningún lado, lo cual la hace más escalofriante. Aunque para mí es claro que está poseída por uno de los espectros de la película. Excelente actriz, cabe señalar, la hizo muy bien.

No me malinterpreten, no soy del gusto de este tipo de escenas ja ja, pero ésta me pareció tan extraña como intrigante, lo que me incitó a investigarla. La actriz es una bellísima chica, Jenna Dewan.

Jenna-Dewan-images1

Una escena ciertamente intrigante; ahora muero por ver The Grudge 3.

Y tú, ¿tienes algún rencor?

Un pensamiento en “ESCENAS EXTRAÑAS EN PELÍCULAS

Comenta al respecto

