FALLOS EN LA REALIDAD… ¿TE CAE QUE ESTAMOS EN LA MATRIZ?

Y de verdad detesto referirme a “Matrix” (no me encantó la movie), y no tiene que ser literalmente.

La verdad es que este tipo de temas me chiflan, y me producen como a ustedes seguramente, ese morbito irresistible.

Me surgió el tema platicando con una amiga hace un rato, y me lo recordó el buen don Dross en un video.

Un fallo en la realidad es eso que “no debería pasar”. Un ejemplo suelen decir, es cuando pierdes algo y aparece en donde ni te imaginabas; y más comunmente, los llamados deja- vú; y no sé si tenga relación, pero me ha pasado muchas veces ver el mismo número en el reloj (me ha tocado mucho ver el 13). La verdad es que es un tema fascinante, y que si te clavas y lo piensas bien, hasta para volverte loco; y las teorías pueden ser infinitas y tenebrosas; buscamos en el cielo a los extraterrestres y quizás estamos en la palma de su mano; y en caso de existir una “matriz”, quien la controla sabe lo más íntimo de cada uno de nosotros, y escapar de ella debe ser punto menos que imposible.

CR_864188_fallo_en_matrix

Dentro de los “fallos” que he experimentado hay dos que me gustaría contarles; el primero me sucedió hace poco, precisamente me iba a preparar un café y al sacar la taza, noté que ya había una taza afuera (¡Aaaaay mamachitaaaa!).

El segundo sucedió hace unos años: la película Wanted de Angelina Jolie Y Morgan Freeman (malísima); estaba ABSOLUTAMENTE SEGURO de que ya la habían estrenado; UN AÑO DESPUÉS vi los espectaculares de que estaba a punto de estrenarse.

El tercero es uno que me inquieta desde hace mucho tiempo; cuando era mini Dark (tendría unos 8 o 9 años), fui con mi Jefecita y mi carnal a ver a mi tía que vivía por la zona de Chapultepec en unos departamentos; no recuerdo a dónde fué mi mamá (creo que a comprar algo con mi tía), y nos dejaron jugando con otros morros de ahí; jugamos futbol, y clásico que se nos va la pelota a una especie de estanque. Pues ahí va de valiente el mini me (o sea yo) a ofrecerse de voluntario a sacar la pelota; estaba complicado, pues recuerdo que me apoyé en unas piedras que estaban alrededor del estanque para sacar la pelota, en una posición muy incómoda; acto seguido: ¡hombre al agua! recuerdo muy bien haber caído golpeándome en las piedras y sumergiéndome en el estanque; pero ni idea de qué pasó después, y raro en mí, pues recuerdo absolutamente todos mis accidentes y lo que pasó después.

¿Realidad? ¿fantasía? ¿De verdad estamos predestinados? Comenten.

Les ha hablado El Escorpión Rotzank y les deseo: Buenas noches.

escorpion rotzank

Comenta al respecto

