CRÓNICAS DE PREPA 7.

De vuelta con la sección favorita del Dark, la cual ya estaba muy abandonada al igual que nuestro querido blog. Esta es una edición especial y lo explicaré al final.

Durante nuestra época en la buena Prepa 7, los tres autores de este blog nos volvimos muy “koferos” (fans de KOF), por lo que no faltaban las retas en las versiones del94, 95, 96 y 97 de este excelente juego, además de los demás títulos que ya les hemos platicado. Es justo en la versión del 97 donde empieza la historia tema de este post.

Resulta que un buen día en una de las horas libres que teníamos, un servidor descubrió el extraordinario potencial de cierto peleador del KOF 97, y me refiero especialmente a la versión 97 dado que en esta entrega hubo otra modificación en la jugabilidad, la cual le daba al personaje en mención un gran atractivo. Es el caso que empecé a jugar con este peleador y poco a poco se fue convirtiendo en mi personaje favorito y el uno de los más fuertes que he tenido en esta saga. Dicho personaje es Benimaru Nikaido. Hasta ahí la relación con la Prepa 7.

CVS_Benimaru

Los años, los KOF y las retas siguieron pasando entre nosotros tres, y cada vez se iba notando más que a Kiona le costaba un huevo enfrentar a Benimaru, y si lograba quitármelo era con todo (literalmente todo) su esfuerzo, éste comportamiento tuvo su punto más álgido en una reta en KOF 01 (si no mal recuerdo) que tuvo lugar en casa del Dark (el volcán del Dark). La pelea era entre Kiona y yo, él escogió a su inseparable Garou Densetsu, yo no recuerdo bien el equipo que elegí, pero Benimaru al ser mi personaje más fuerte era el cierre. El combate inició con una clara ventaja de Kiona al ganar dos rounds al hilo, es decir que a mí sólo me quedaba Benimaru, y al saltar éste a la pantalla Kiona gritó un lastimero “¡¡No mames, es ése güey!!”, y a partir de ahí no dio una, la pelea estuvo totalmente de mi lado haciendo uno más de los famosos regresos increíbles de la Familia del Mal. Kiona perdió la pelea casi sin darse cuenta.

194892-the-king-of-fighters-2001-neo-geo-screenshot-benimaru-grabs

Fueron varios años los que Kiona tardó en quitarse de encima a Benimaru, pero para cuando lo logró ya le había provocado un severo trauma, porque casi siempre que lo enfrentaba perdía, sin importar cuántos personajes le quedaran. Al Dark también le costó trabajo librarse de mi personaje más fuerte, pero a él no lo marcó tanto como a Kiona. El mismo Kiona declararía años después que Bao también estuvo a punto de traumarlo al mismo nivel, pero a Bao sí logró quitármelo a tiempo.

Esta anécdota y este especial de CRÓNICAS DE PREPA 7 fue para felicitar a nuestro amigo Kiona, que cumplió años el pasado 26 de noviembre, quien no obstante que fue el que dio origen a este blog sensual, hace muchísimo tiempo que no se para por aquí. Carnal, espero que aunque esta felicitación llega muy a destiempo, logre arrancarte una sonrisa con el recuerdo, ojalá que te la hayas pasado muy chido en tu día y que pronto nos veamos para continuar con nuestras heroicas retas, porque no olvido que desde 1996, has sido para mí una gran rival y un fiel amigo. Espero que el año que entra logremos levantar de nuevo nuestro querido blog y seguir con el debraye. Felicidades.

2 pensamientos en “CRÓNICAS DE PREPA 7.

  1. Ja ja, sí, recuerdo que Kiona veía al Benimaru venir y se congelaba. Luego completaste tu tercia robándole a “abuelito” (Kiona había descubierto su técnica castrosa) para completar tu tercia del infierno.
    Pese a que me costó trabajo, me causó menos truma, por que encontré al kafornain, que resultó ser el antibenimaru.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s