EL POR QUÉ DEJÉ DE ESCUCHAR LA RED DE RADIO RED CON JESÚS MARTÍN MENDOZA

Qué tal amigos, quisiera platicarles el por qué dejé de escuchar este programa de noticias.

Programa que pertenece al fanático religioso y homófobo locutor Jesús Martín Mendoza.

Es innegable que tiene experiencia en la conducción e inteligencia, (si no, por qué lo escuchaba) además de que tiene muchas opiniones inteligentes. Sin embargo es muy triste que las mismas se distorsionen por su fanatismo o simplemente porque le tiran línea.

Aquí les ennumero las ENORMES ESTUPIDECES que ha dicho en su noticiero y que son la razón de que me abstenga de oírlo por la gran ofensa que ha hecho a otras personas con esto.

-Constantemente hace referencia a su religión (la católica) cosa que debería estar enterado que a los radioescuchas nos vale madre. Sin embargo, en una ocasión tuvo la osadía dar a entender que no importa que el diez por ciento de los mexicanos no sean católicos, PORQUE EL 90% Sí LO ES. Tal vez el señor no sabe que inclusive si fuera un solo mexicano que no sea católico, uno no es igual a ninguno.

-Cree (como buen homófobo que no respeta ni tolera a otras personas) que hay una conspiración para que los homosexuales CREEN MÁS HOMOSEXUALES Y DOMINEN EL MUNDO. Sí, suena increíble, pero lo dijo.

-Como si no fuera suficiente el dolor de los padres de la guardería abc con esta desgracia, se atrevió a decir que YA HABÍAN SIDO REMUNERADOS ADECUADAMENTE. Chingada madre, aquí en el blog pensamos que habían revivido a sus hijos con las esferas del Dragón, de otra forma no me imagino qué fregada remuneración sería suficiente para calmar el dolor de estas personas, y lo digo como padre que soy.

-Después de destaparse la cloaca de la iglesia católica con lo de Marcial Maciel, y después de que se supo que Juan Pablo segundo estaba al tanto de sus cerdadas, un radio escucha habló al programa La Red de Radio Red para mencionar esto, y Jesús Martín Mendoza al más puro estilo “Lucerdo” dijo:

¡¿YYY?! ¡no fue él quien lo hizo!

TRADUCCIÓN:

¡¿YYY?! ¡NO FUE JUAN PABLO SEGUNDO QUIEN SE LOS COJIÓ!

Tal vez el señor no sabe que Juan Pablo segundo sabiéndolo y como Jefe de la iglesia católica, es tan culpable como Maciel. Como menciono, su fanatismo lo ciega.

 

 

Un pensamiento en “EL POR QUÉ DEJÉ DE ESCUCHAR LA RED DE RADIO RED CON JESÚS MARTÍN MENDOZA

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s