TAG TEAM CHAMPIONS

Ayer llegué muriéndome después de pegar un carrerón desde walmar a mi casa para no mojarme, y valió para puro sorbete porque a pesar de emplear el Shu ku shi (hyper velocidad divina), llegué más mojado que una sopa.

Pinche Evil, como tu dices, nada más no nos coordinamos, porque quedé en coma en mi cuarto recuperándome y dije: “a ver si me habla este cuate en lo que me recupero”, me eché hasta dos capítulos de Candy esperándote y terminaste hablándome cuando por fin bajé a comer, ja ja. ¡¿Cómo carajos llegamos a ser campeones de Tag Team en la legendaria Prepa 7?! ¡ja ja ja!

20110311-07504020120204192114!WWE_Tag_Team_Championship_2010

Un pensamiento en “TAG TEAM CHAMPIONS

Comenta al respecto

