CRÓNICAS DE PREPA 7: AGUSTÍN PULIDO MEDRANO, ALIAS “PODRIDO”.

Después de un involuntario receso de más de un año, donde nos pasaron mil cosas a los tres autores de este blog, regresamos con esta sección que por mucho era la favorita del Dark. Veremos si la magia vuelve a ocurrir.

 

En el gran regreso de esta sección, traigo uno de los personajes más siniestros, espeluznantes y ojetes que jamás haya existido en la heroica Prepa 7: AGUSTÍN PULIDO MEDRANO, alias “PODRIDO”.

 

Pues bien, El Dark y yo tuvimos la desgracia de que éste grandísimo hijo de puta nos tocara como maestro de dibujo de imitación, así que una de las clases que en el papel debería estar chida y hasta entretenida, se transformó en una terrible piedra en el zapato para nosotros y otros cuantos compañeros que no contábamos con la simpatía de ése ojete.

 

Y es que este putete tenía como costumbre dejar varios trabajos de tarea, cuyo parámetro de calificación variaba según fueras hombre o mujer. Recuerdo especialmente un trabajo que hizo el Dark con los logos de varios súper héroes bastante chido, pero el culero le puso 6 al tiempo que le decía: “Superman no existe ¡ya crece!”, acto segudio revisa el trabajo de una chava que había hecho un Aguigol (¿alguien se acuerda?) todo chaqueto y a ella le puso 10. Así de incoherente era nuestro maestro. Por si todo esto fuera poco, los trabajos que estaban más chingones los firmaba como suyos para ponerlos en la exposición de su clase al final del año.

El colmo con este sujeto llegó en la época de exámenes finales. Cuando dio calificaciones, al Dark y a un servidor nos dio la opción de exentar su materia con “S” de calificación (la mínima aprobatoria) a lo que ambos aceptamos contentísimos y hasta nos fuimos a las maquinitas a celebrar pensando que tal vez no era tan mala onda. Pero Pulido nos tenía una terrible sorpresa. Como teníamos que presentarnos a recibir nuestra calificación el día del examen, al hijo de perra no se le ocurrió mejor idea que decirnos: “ustedes también tienen que presentar examen” y nos mandó a comprar a la papelería el material que necesitábamos. Obviamente el Dark y yo fuimos a comprarlo emputadísimos por la acción tan maricona.

1323720979068_f

El Dark y yo preparándonos para enfrentar a este grandísimo hijo de puta.

Finalmente presentamos el examen y lo pasamos, conmigo la hizo muy cansada, porque a pesar de que la parte teórica la tenía toda bien y de los 3 ejercicios que puso sólo saque uno mal, todavía me dijo el muy culero: “se me hace que no pasas”, yo encabronado y a punto de estallar le dije que fuéramos con el coordinador para que me revisaran allá mi examen. Total, que con una risa burlona me puso “S” y yo como ya no quería queso sino salir de la ratonera lo acepté y pensé “¡a la chingada contigo!”, creo que al Dark le pasó algo igual, así que con eso cerramos ese obscuro capítulo en nuestra vida en la Prepa 7.

Espero que les guste este heroico regreso de nuestro blog, y esperemos que de aquí en adelante, el show siga. Vuelvan a visitarnos y a comentar.

2 pensamientos en “CRÓNICAS DE PREPA 7: AGUSTÍN PULIDO MEDRANO, ALIAS “PODRIDO”.

  1. Pues estamos hablando de un tipejo que es una basura, no me acordaba de esa nacada del “Aguigol”, ja ja, esta escoria se la pasaba flirteando con las chavas (semejante viejo raboverde), por lo que cuando nos mandó a final no me sorprendió, me esperaba ya cualquier bajeza de este tipo. Ya no me acordaba de mi lámina de DC, prediciendo “Unjustice: gods among us” Ja ja ja ja! Ojalá ya no pertenezca esa escoria a nuestra amada escuela.

    Por cierto, muchos rumores de que se robaba las obras de los alumnos. Hasta delincuente.
    ¿Volverá nuestro blogsito a la carga?

Comenta al respecto

