SENSUAL DESCONOCIDA: LA CHICA YO

Que hay mis amigos, aquí el Dark con un servicio social. Muchos nos preguntamos quién es esa sensual güera que sale en los comerciales de cable, pues quién sabe, ja ja, pero por cortesía de E. Chavo aquí les traemos una galería de esta super muñeca, la verdad es que esta mujer me debraya bastante, al grado de que si pudiera escoger, la escogería a ella, incluso sobre Vanesa Humpenkiensabekien, ja ja. definitivamente en mi lista de las 10 mujeres más deseables del planeta, ja ja. Enjoy.

fotografía204fotografía200fotografía202fotografía207fotografía205fotografía206

2 pensamientos en “SENSUAL DESCONOCIDA: LA CHICA YO

Comenta al respecto

