ZOOFILIA EN SABADAZO

Pues cuando creemos que ya pasamos los límites de la perversión, Telerisa nos demuestra que siempre puede caer más bajo, ja ja ja.

Cecilia Galeano le mueve la cola a unos perros. Lo peor de todo es que hasta la atacaron. Resultado: le mordieron el teclado y la pierna.

www.metatube.com screen capture 2013-1-25-17-4-6www.metatube.com screen capture 2013-1-25-17-5-31www.metatube.com screen capture 2013-1-25-17-5-8

¿Ustedes harían esto por dinero? opinen.

¿Y tu tienes el valor o te vale? ¡Ja ja ja ja!

Aquí el video:

http://www.metatube.com/es/videos/168499/Sabadazo-Perro-le-Muerde-la-Chichi-a-Cecilia-Galeano/

2 pensamientos en “ZOOFILIA EN SABADAZO

  1. ¿Pues qué te podías esperar de semejante mierda? Es por todos bien sabido que los conductores de ése tipo de programas dejan su integridad (en éste caso física) y su dignidad a cambio de dinero, un poco de exposición mediática y fama. Me encabrona ver que las televisoras piensen que el público es imbécil y se conformará siempre con las peores bajezas y estupideces. Lo peor es que la gente sigue viendo esa basura. Bola de pendejos.

    • Pues sí, eso nosotros lo sabemos bien, para mi lo que es noticia es la imbecilidad de Galeano, yo como conductor de ese programa veo dos perros contra mi (y que para acabarla de chingar los provoca) y mando a los productores a chiflar a su mauser, es decir, yo no expondría el físico. Además se me hizo tan pervertido ver a Galeano con ese disfraz y en esa actitud… ¿no estará sergio Andrade chambeando ahi de productor? ¡ja ja ja ja!

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s