JACK REACHER

Pues por insistencia de Abi fuimos a ver la nueva de Tom Cruise, yo la neta con muy bajas expectativas, pero finalmente salí satisfecho.

La historia inicia con un francotirador disparándole a la gente como a los patitos de la feria, un detective aparentemente muy cabrón lo agarra en chinga y le dan dos opciones: confesar y pasar el resto de su vida en la cárcel o ser ejecutado, en vez de elegir una pide que busquen a JACK REACHER interpretado por Tom Cruise, quien por cierto, a pesar de estar dando ya el viejazo todavía se ve divina; el cual absurda y convenientemente se presenta sólo a la oficina del fiscal, y resulta ser un veterano de la guerra de Irak con instintos detectivescos como de BATMAN quien junto con la abogada asignada (Miranda Frost…fiu fiu) tratarán de demostrar la inocencia del francotirador. Una historia llena de clichés y una que otra vuelta de tuerca que logran mantener el interés hasta el final.

jreacher01

¿Cómo ven a la galana? Por supuesto no tan preciosa como la señora Cruise.

Un gran acierto es que logran que Doña Tom Cruise se vea machín (tarea sumamente difícil) y realmente le creas su papel de héroe, todo gracias a las secuencias de acción que están muy bien logradas especialmente las peleas, que logran darle mucha emoción a la trama que además es congruente y nada pretenciosa, bien complementada por una dirección aceptable y actuaciones buenas sin llegar a lo sublime nos da como resultado una película entretenida, emocionante y sobre todo muy divertida. En fin una buena opción para pasar el rato aunque un tanto predecible al final. Chéquenla, no se arrepentirán.

jreacher02

¿A poco no se sigue viendo P-E-R-E-C-I-O-S-A?

Un pensamiento en “JACK REACHER

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s