CRÓNICAS DE LA PREPA 7: VOY A OPRIMIR EL BOTÓN DE LA SENSUAL… ¡DIGO, DEL ASCENSOR!

1244298253999_f

¡Creo que vamos a bajarnos juntos, ja ja ja!

Actualicemos mi sección favorita que últimamente ha sido descuidada, y es que aún faltan muchos personajes por mencionar,  j aja.

Hurgando en mis memorias (y sin qué hacer,  j aja ja) me acordé de la sensual chica next door de mi generación: Marga.

RikaShirakiColegial

Era algo así, más o menos.

La recuerdo muy bien de aquella ocasión donde esperaba mi clase y al asomarme al patio de la school, me voy agasajando la pupila con una agradable rubia sentada cerca del anfiteatro de la prepa. Su melena dorada, una carita linda y una blusa negra que parecía su segunda piel eran su sello característico; también tocaba muy padre el violín. Cuál sería mi sorpresa al enterarme de que era conocida de mi nakama Kiona, j aja. Cabe mencionar  que era el sex simbol del grupito de Kiona.

Un par de anécdotas que tengo de ella son graciosas (bueno, más o menos) j aja ja. En una de ellas recuerdo que me contó (no recuerdo si ella o Kiona) que estaba sentada al lado del Ezequiel con su novio que fue a verla (la leyenda urbana cuenta que era un gorila que mandó al hospital a 5 sujetos que intentaron asaltarlo). Pues ahí estaban en el Ezequiel cuando llegó un payaso que le llamaban El Mago, un sujeto que no era un mal tipo, pero sí muy lastimero y pésimo conversador; pues total que el muy guey llegó y se sentó al lado de Marga y le dijo “te traje un presente” y le da un paquete de chicles; el wey de Marga se emputó y le dijo: ¡¿Y este quién es?! Y Marga le contestó: ¡No sé! ¡Ja ja jaja!

También recuerdo que era malona en inglés y me pedía que la ayudara a estudiar, pero con tan mala suerte que siempre tronaba cuando le enseñaba, j aja, sorry  Marga. Incluso creo que la llegamos a incluir en uno de los comics que hacíamos. Lo último que supe de ella es que Kiona la acosaba en su casa, j aja.

Creo que cursé un año con ella en el mismo grupo, pero al teminar  ya no supe de ella, me habló una vez a mi casa pero con tan mala suerte que ese día me había ido temprano a la universidad. ¡Malhaya!

Por cierto, este capítulo fue doble porque aquí ya mencioné de paso al tal “Mago”, ¡Ja ja ja ja!

5 pensamientos en “CRÓNICAS DE LA PREPA 7: VOY A OPRIMIR EL BOTÓN DE LA SENSUAL… ¡DIGO, DEL ASCENSOR!

  1. Como olvidarla si era un bomboncito, digo quiero comer unos bomboncitos, me gustan los bomboncitos jajaja, lo de que la acosaba por su casa fue debraye tuyo canijo, pues camino a mi casa pasaba cerca de donde ella vive/vivia, y fue en solo una ocasión
    Te falto comentar que era musica profesional, toda una eminencia musical, muy buena onda que a pesar de ser muy guapota no era nada mamila.

    • Sí, esa vieja era un sueño húmedo, a mí me encantaba pero desafortunadamente nunca tuve ningún chance, además ni tú ni el pinche Kiona me la quisieron presentar nunca, par de putos. ¡¡Pinche Dark, eres re güey!! ¿por qué coño no le llamaste tú después? Si es para agarrarte a putazos. Y sí la incluímos en nuestros cómics: En Saint Santos era Margori y en KOP7 hace un pequeño cameo en una de tus escenas sin sentido. Inolvidable la vieja.

      • Claro que te la presentó Kiona, ya si desaprovechaste fue cosa tuya, de hecho recuerdo que esa vez el Kiona hasta te dijo ¡despídete! La verdad es que su gorila tuvo suerte de que no lo destruyera.. ja ja ja ja.

        Yo no la llamé por el pequeño impedimento de que no tenía su teléfono.

        Híjole, para qué me recordaron cómo estaba… es doloroso, pero solo queda aceptar que no era para nosotros.

    • Ah sí, al menos comenté que tocaba chido el violín, ja ja.
      Hablando de eso, yo pasé por tu house esta semana, pero no fue para acosarte, eh, ja ja ja ja!

  2. Para terminar este post, solo me queda decir: Oh Margaaa, llegaste a mi vida volandooo, y te quité las alaaaas, oh Marga; me besas y me vuelvo listoooo, Ja ja ja ja! Creo que esta gal está al nivel de debraye de Debbie Pinson… ¡Debbie Pinson! ja ja ja ja!

Comenta al respecto

