Perros Salvajes (¡¡¡Verdaderamente Estupido!!!)

Me encanta cuando podemos decir que viajamos en el tiempo, en estos momentos el Dark debe de estar diciendo ¡¡SE LOS DIJE!! ¡¡ATACAN EN GRUPO!! y Gabriel Mancera Jefe de Gobierno del defectuoso ha de andar buscando al Dark para que le ceda los derechos de sus logos para las estaciones Cerro de la estrella, Iztapalapa y Atlalilco jajaja

La reacción del  Dark al enterarse de la noticia de los perros salvajes en Iztapalapa

Ya fuera de cotorreo, creo que el tema da para hablar mucho, los que hemos sido agredidos por un animal sabemos el terror que puede infundir, lo que causara al final un efecto aun peor pues la adrenalina que generemos por el susto solo aumenta mas la agresión del animal. Sin embargo creo que es la primera vez que oigo hablar de asesinatos causados por “perros” de la calle.

Como experiencia personal, les puedo decir que hace algunos ayeres solía ir a caminar con mi buen amigo Roy (un beagle) a la tercera sección de Chapultepec, lugar donde abundan varias jaurias de perros salvajes, y en varias ocasiones nos los topamos, si bien pudo tornarse una sitación dificil logre espantarlos facilmente con el bat que traia, en realidad no fue tan dificil al correr hacia ellos con el palo huyeron despavoridos para ladrarnos desde mas lejos, osea ellos nos tenian miedo y trataban de alejarnos, lo que me da pie a pensar que en realidad nunca nos quisieron usar como la cena de la semana o que tuvieran pensamientos malignos de vamos a matarlos porque somos malos.

AnonimoHace unos días se dio la nota de que perros salvajes habrian causado la muerte algunos visitantes al cerro de la estrella, la forma en que los medios han manejado la nota como siempre es algo verdaderamente estupido, solo les falta llevar al Dark, entrevistarlo con el rostro cubierto y la voz distorsionada a dar sus testimonios. Pareciera que en realidad nos quieren hacer creer que los perros tenian verdadera maldan en ellos que los orillo a cometer tan terribles actos, dejando de lado claro temas mas importantes para la vida nacional, y luego no quieren que la gente piense en complots.

Pero volviendo al tema principal, todo parece indicar en base a los analisis de las heces caninas, no aparece nada similar a carne humana, una verdadera lastima para el sector policial de Iztapalacra que ya planeaba dar por cerrados todos los crimenes resolver de la demarcación. La verdadera razón por la cual se pretendía inculpar a los perros podria ser debatible, en especifico porque hablamos de una de las delegaciones mas olvidadas de dios, donde los politicos llevan ayuda solo en tiempos electorales, que cuenta con indice criminal altisimo, por lo que no seria raro que simplemente hayan llevado a tirar algun cadaver a la zona, que como siempre estaba sin vigilada/monitoreada.

Lo mas estupido del caso son los “pseudo” activistas en pro de los derechos de los animales, los cuales elevaron al nivel de presos politicos a los perros, que si bien no son culpables de matar a nadie, simplemente tuvieron la malisima suerte de tener dueños ojetes que los dejaron sin un hogar, lo cual y como lo marca la ley se deben tratar como animales callejeros, es decir se deben capturar, mantener por cierto tiempo y si nadie los adopta o reclama ser sacrificados, aun son peores los disque contraculturales, que sin tener nada que ver con el tema, compara el tema con los niños de la calle y como preferian que alguien pensara en ellos….hasta donde llegara la estupidez humana???

El tema de los perros callejeros es tan añejo como los demas problemas de la ciudad, a nadie le gusta su final en manos de las autoridades, pero tampoco nadie hace nada por evitar su proliferación, los veraderos activistas tienen centros donde recuperan, “balancean”, alimentan y hacen promoción para que adopten uno de esos perros en lugar de comprarlos; desafortunadamente creo que la gente (y en especifico de nuestro país) solo entiende cuando les cuesta dinero, sugerencias como el regular la venta y control de la población (via impuesto y registro) para evitar la proliferación parecieran viables, pero al no ser un problema de primera necesidad se quedará como siempre en las intenciones, mesas de debate pero nada mas.

Si me preguntan a mi, creo que la idea era depurar el parque y se quisieron colgar la medalla de heroes, pero para ensalsarse mas agregaron lo de los asesinatos sin pensar en las consecuencias.

Ya de salida y si les interesa como poder evitar o protegerse en caso de una situación de ataque canino, el buen Dark realizo un post con tecnicas basicas de supervivencia, lo pueden checar aca

4 pensamientos en “Perros Salvajes (¡¡¡Verdaderamente Estupido!!!)

  1. O también fue para tapar que Mancera les cambió oficialmente el nombre a “Iztapalacra”, ja ja ja. Yo también creo que fue un ardid, se me hace difícil creer que vayan los dogs con la intención firme de matar, aunque una mordida si te la han de poner.
    Por cierto, más bien mi testimonio sería como el de Sidmur Skinner, me iban a pixelear la cara, pero enfrente iba a estar un espejo para revelar mi jeta, ja ja ja.

  2. No viene al caso, pero chingonas las retas del sábado, ya hacía falta una donde estuvieramos los tres. ¿Qué pedo lo de tu avatar pinche Dark? ¿A poco porque ganaste un par de retitas ya te crees el “cacagrande”? Hay que armar otra reta en el King ¿a poco no estuvo bien chingona?, pero que el pinche Kiona ya no vaya tan carrereado

    • Ja ja, sí, muy buenas las retas, la verdá es que si me gustaría echarla otra vez en el King, pero también se me antoja echarla en los viejitos de neorage, como el real o ff special.

      De hecho ya estoy pensando en cambiar mi nombre a Afro- Dark, ja ja. Chécate Afro samurai ascención en u tube para captar todo el debraye.

      • Corrección, Afro Samurai Resurrection.

Comenta al respecto

