Regresando y platicando

Hola? la verdad ya no se como iniciar un post….hace un muy buen rato que no escribo y la neta no puedo evitar sentir raro retomar tan agradable actividad. La verdad es que hubo muchos “pretextos estupidos” de mi parte para detener el proceso creativo del blog, pero no fue hasta que me tope (afortunadamente) con un mensaje muy duro de mi sensei “Bukowski” que hizo darme cuenta de lo mal que andaba así que  me decidi a retomar el blog y el proyecto que traigo entre manos con mis nakamas el Dark y el E.Chavo, ¿cual fue el mensaje? Esta ilustrado en la siguiente viñeta.

CR_772809_crearWow, apoco no es bastante crudo el mensaje del sensei Bukowski, yo solo he leido 3 de sus obras, (Cartero, Mujeres y Hollywood) espero este año hacerme de un par mas y por supuesto dejar de “pendejear” jajaja

Antes de continuar me gustaria comentar algunos detalles del blog del año que nos dejo, las estadisticas de Wordpres ya estan publicadas, las pueden revisar en los links de mas abajo, la verdad les fue bien al Chavo y al Dark (pues practicamente ellos se “apoderaron” y publicaron/comentaron casi el contenido total del blog), y a pesar de no meternos demasiado en la politica (con todo y que fue año de elecciones) y no tomar los temas mas “populares” de la red casi le pegamos a las 100,000 visitas en un año, pero si quieren saber mas chequen hagan clic para ver el reporte completo. (Sin embargo mi nota de juegando en la semana porno fue la mas visitada del año lelele)

Agradecer nuevamente al Dark y al Chavo por continuar con esta aventura, ojala este año continuen por aca y deseando que nuestro siguiente proyecto sea un exito masivo no?

No menos importantes a todos los lectores del blog, si a todos incluso con aquellos con los que el Chavo se pelea en los comentarios, son la sal y pimienta que complementa este sitio (Suxx, Keillin y Abrham Z fueron tops este año) Gracias muchas gracias por sus clics.

¿Pero que sigue? por el momento mas entradas al blog,  las siguientes serán para chismear y actualizar mi bitacora de que relevante paso en año que nos dejo, contar algunos chismes muy sabrosones (a nivel personal, profesional y de los nuevos proyectos), algunas recomendaciones de lectura, anime, cine, etc.ya saben de todo un poco.

Ojala no nos dejen de seguir en este 2013. ¡Muchas Felicidades!

3 pensamientos en “Regresando y platicando

  1. ¡Chale, qué milagro cabrón! Yo pensé que ya habías abandonado éste barco. Chido tenerte de vuelta, no sé si ya te habrá platicado algo el Dark de mi aportación al nuevo proyecto (si no yo te digo) a ver si te late. Oye, te voy a mandar un post que le envié al Dark desde mediados de diciembre y el muy puto no ha subido nada, ahí te lo encargo pa’ no perder la costumbre

  2. Extraordinaria la caricatura citada y muy cierta, tan así que aunque ahorita traigo chorro y escalofrío me voy a poner a dibujar el número 2 del manga.

    Por mi parte creo que ya namás postearé cuando actualice el manga. la neta es que no hay tiempo pa’ más. Ya namás te estoy esperando inchi Kiona.

    Y otra vez le voy a fallar al Chavo, pero es que me siento de la versh, ja ja.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s