¡FELICIDADES KIONA!

¡Conocì a Kiona en 19dijiri2, en ese entonces a la lechuga la llamàbamos Col libertad, claro que solo yo sabìa esto, ja ja!

Y todo este debraye es para festejar a nuestro amigo que hoy està celebrando su cumple, felicidades mi Kiona, nunca caen mal las mañanitas cantadas por Monty Burns, ¿verdad? ¡Ja ja ja ja ja, hoy te festejamos a ti amiguillo pìllo!

 

3 pensamientos en “¡FELICIDADES KIONA!

  1. Aunque no lo creas este año me fue de superlujo, pues se le cayeron mis mejores amigos al festejo lo que me alegro muchisimo la noche, una lastima que se acabara tan rapido jajaja, gracias mi Dark

Comenta al respecto

