CRÓNICAS DE PREPA 7.

Estamos de nuevo en una entrega especial de ésta gustada sección, la diferencia es que estoy seguro que ésta vez a La Chava sí le gustará.

Corría el año 1996 más o menos en la Heroica Prepa 7 cuando todo esto sucedió y el escenario eran las máquinas de la Cerrajería San Plátano. El Dark y un servidor ya éramos el terror de la Prepa en el ESTRI FAITER DOS debido a nuestras letales técnicas con Blanka y con Honda, estábamos en vías de convertirnos en las deidades del REAL BOUT y le tosíamos de frente a cualquiera en el KOF 96 y en el DOUBLE DRAGON. En una de esas mañanas de retas en KOF 96, llegaron al local dos personajes: Pambid (a quien yo ya conocía) y un tipo totalmente ajeno a mí que desde el primer momento nos habló con mucha familiaridad, me sorprendí cuando nos retó, y como Dark y yo traíamos al equipo de jefes (KRAUSER, GEESE Y MR. BIG), él escogió a Terry y me dijo “pon a Geese y a Terry para ver su presentación”, a lo que yo simplemente respondí: “no”. Ése día el Dark y yo perdimos la reta.

Con el paso de los días las retas entre nosotros fueron haciéndose una constante mientras dividíamos victorias y nos hicimos amigos los cuatro, entonces se dio una mañana de retas en las máquinas del merendero (así le decíamos al local de helados Holanda que había casi junto a la papelería del Abuelito) y el juego fue DOUBLE DRAGON. El Dark y yo no nos preocupamos, pues teníamos una amplia gama de personajes plenamente dominados para una reta: Billi, Jimmy, Rebecca, Dulton, Burnov, Abobo, Marian, y el que esa mañana se convirtió en verdugo, Amon.

El Pambid y “su cuate” eligieron a Jimmy y el combate comenzó, desde el primero momento la pelea estuvo de un solo lado, por lo que el Dark y yo ganamos en dos al hilo, luego nos volvieron a retar, ésta vez con Billy, pero con el mismo resultado, así siguieron varias retas, en las cuales el Dark y yo vapuléamos a nuestros rivales y a lo mucho habremos perdido unos tres rounds. Lo raro fue que a partir de ese momento cesaron las retas casi en su totalidad, para dar paso a una fusión de esos dos equipos formando así la legendaria FAMILIA DEL MAL.

Como ya habrán podido notar, ése misterioso “cuate” del Pámbid, no es otro que nuestro amigo Kiona, al cual festejamos porque hoy es su cumple. Carnal, te agradezco todos estos años de amistad, lealtad, retas, y momentos chingones, en fin miles de recuerdos que jamás alcanzaría a relatarlos todos, gracias además por la invitación para compartir esta aventura y escribir en éste espacio, el cual aprovecho para mandarte un abrazo y mis mejores deseos. Cuídate mucho y que siga el éxito.

 

3 pensamientos en “CRÓNICAS DE PREPA 7.

  1. Super accidentado este post, terminando con que no venía la foto de la reunión en la carpeta que me mandaste. Pero hicimos nuestro mejor esfuerzo, felicidades canijín.

  2. Muchas gracias carnalitos, me encantaron los post, y como olvidar la forma en que nos conocimos el Chavo y yo, hasta la fecha me saca una sonrisa lo ojete que te viste cuando te pedi que pusieras al Geese y con el Terry, jajajaj muchas gracias por no dejar el blog en estos dias de tanto ajetreo en mi vida, espero que se den los proyectos que traemos en mente, si puedo trepo las fotos del festejo, al que estoy muy agradecido le hayan caido.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s