CRÓNICAS DE PREPA 7.

Para beneplácito del Dark y de la Chava (por supuesto) llega otra entrega de ésta sección, motivada por un recuerdo que me regresó ayer leyendo el post del Dark para felicitarme (muchas gracias), seguro les va a gustar.

 

Más o menos cuando iba en quinto de prepa se formó la Familia del Mal, y sus integrantes originales éramos: El Dark, Kiona, yo y el protagonista de éste post, nada menos que EL PAMBID.

 

Lo conocí por cortesía del Dark, y se juntaba con nosotros muy esporádicamente cuando íbamos a las máquinas (nuestra actividad favorita en aquélla época), incluso gracias a él fue que conocí a Kiona en una reta memorable de la que ya hablaremos después en ésta misma sección, sólo que sus apodos cuando los conocí eran “Beto” (Pambid”) y “El Muppet” (Kiona).

 

Nuestros enfrentamientos se fueron haciendo cosa cotidiana, y la neta siempre salíamos mejor librados El Dark y yo, pero el episodio que más recuerdo (y que les relataré a continuación) debe ser también uno de los más obscuros para el Pambid.

 

La Familia del Mal ya era una unidad muy sólida y temida en la Prepa 7 (incluyendo al Morro), sin embargo había algo que nunca me gustó, existía por ahí un ente que nunca supe en qué momento el Kiona lo consideró parte de nosotros llamado “El Homero”, el cual cumplía la función de negro, patiño, chivo expiatorio y costal de prácticas para nosotros tres; es cierto que aprendió a defenderse en los juegos en los cuales nos especializamos en aquellos días como el Real Bout o el KOF 96, peor lo más cagante al menos para mí era su actitud de tapete y de rémora la cual lo orillaba a pasar todo su tiempo a nuestro lado a pesar de los maltratos e humillaciones de que era objeto, bajo esa premisa yo lo maltrataba (siempre he sido el más culero de la Familia), el Dark y Pambid lo ignoraban y Kiona sí lo trataba como un ser humano (siempre fue el más putito de la Familia), pero incluso la paciencia de Kiona se acabó para éste asfixiante ser y decidimos expulsarlo. Yo propuse simplemente mandarlo a la verga, pero Kiona para no ser tan mal pedo sugirió un torneo en el que el perdedor sería expulsado de la Familia del Mal para siempre, a sabiendas de que el Homero ni en chochos iba a poder derrotarnos. Así organizó nuestro memorable TENKAICHI BUDOKAI y el juego elegido fue REAL BOUT FATAL FURY, ahí sucedió algo muy diferente a lo que teníamos planeado. Por cierto que en ese torneo tuvimos mucho público, se juntó una buena cantidad de chavillos a ver los combates que la neta y modestia aparte fueron muy emocionantes, al final el campeón fue Kiona, yo que dé en segundo y el Dark en tercero. Uno más de nuestros logros.

 

Durante el torneo, Pambid se fue rezagando para sorpresa de todos, y Homero como era lógico iba en último lugar con todos sus combates perdidos; entonces el Pambid hizo lo que nunca esperé: como su última pelea era contra mí me pidió que me dejara ganar para que así yo peleara contra Homero al final y lo expulsáramos, aún incrédulo le dije: “¡No mames, es el Homero!” y él contestó: “pues por eso”, claro que lo rechacé y derroté a Pambid (quería ser el campeón del TENKAICHI), así que la final se decidiría entre Homero y Pambid, en donde contra todo pronóstico, Homero fue el ganador mandando a Pambid al exilio, así que todos tuvimos que agarrarnos los huevos y aceptarlo. Desafortunadamente es el principal recuerdo que tengo de Pambid en la Prepa, y a partir de ahí cayó en un bache del cual ya no pudo salir (al menos en el tiempo que duramos en la Prepa), casi cualquiera que lo retaba le ganaba.

 

Años después volví a ver al Pambid en una convención para la cual él nos corrió boletos para entrar, ahí nos dimos un efusivo abrazo y no lo volví a ver desde entonces. Ojalá que el Kiona lo contacte para una reunión de la única y original Familia del Mal.

Un pensamiento en “CRÓNICAS DE PREPA 7.

  1. Ja ja ja ja ja ja, la verdá es que ya te habías tardado en actualizar mi sección preferida y la consentida de La Chava. En efecto, un encuentro muy emocionante. ¿No fue donde al final el Jomentos (uno de los múltiples apodos del Homero) se ganó un poster de Kirby?

    ¿No fuiste tú el que le decía al Homero “¡Eres una rata coluda Homero!”? ¡Ja ja ja ja ja ja ja ja!

    Este episodio me recuerda la venganza de Kiona, pues en la reta grande anterior a esta me posesioné y derroté 9 veces a todos incluyendo a tus negros, (que de seguro dijeron: “¡Es muy fuerte!” ¡Ja ja ja ja!) y el Kiona ya encabronado me dijo: “¡Bueno, ya te pasaste mucho de verga, no?” ¡Ja ja ja ja ja!

    Excelso post, te sugiero que el siguiente sea el de Pulido a.k.a. “Podrido”, lo iba a postear yo pero creo que tu lo vas a contar mejor, ja ja.

Comenta al respecto

