CRÓNICAS DE LA PREPA 7: FELIZ CUMPLEAÑOS EVIL

Fue por ahí en los sensuales 90´s cuando conocí a mi buen nakama de la Prepa 7; el buen E. Chavo. Les prometí algunas anécdotas en esta sección que le fascina a La Chava y aquí están:

Pues resulta que por esas horas liebres que tenía entre clases me fui a las máquinas de enfrente de la Prepa, en la papelería del “abuelito”, cuando vi al Chavo jugando King 95. Algo que llamó mi atención es que no utilizaba combos ni desperate attacks, sólo pasaba a los oponentes a golpe limpio. Al regresar al salón de clases me ubicó y empezamos a hablar del King of Fighters, empezando así una amistad muy chida.

-Otra de nuestras aventuras fue cuando Patricia Olascoaga (fiu fiu) nos mandó a una actividad extraclase que no recuerdo si era una obra de teatro o una exposición, el caso es que fuimos allá por el metro Tacubaya y en nuestro afán por encontrar el lugar, nos topamos con unas vías del tren donde había como 20 malvivientes en una escena muy tipo Final Fight, por lo que pensamos: Es hora de la reta.

Evil Chavo y Dark King.

Otra fue cuando quedamos con “nuestras viejas” Yeni y Abigaíl de ir a la feria de Chapultepec y el canijo del Chavo me dejó morir solo en ese compromiso.

-En nuestro año de ingreso a la unam fuimos la dupla más explosiva en las legendarias retas que se realizaban frente a la Prepa 7, derrotando al Kiona y a Pambid en nuestra primera incursión.

¿Está buena la reta?

También recuerdo cuando se nos pegaban estos entes llamados Yeni y Abigail, hasta para ir al baño, j aja, por lo que en una ocasión le dije sarcásticamente a nuestro buen amigo Paolo a.k.a. “El Tepo”: “¡¿qué viejotas traemos verdad!? Y el guey diría: ¡Pues la neta sí guey! ¡Ja j aja j aja!

-También recuerdo cuando el Chavo mandaba al Homero por su torta cuando estaba jugando en las maquinitas y le decía: “¡Sin chile homero, ya sabes que no me gusta! ¡Ja j aja ja!

-Cómo olvidar también cuando llegó en una ocasión con su gabardina negra y que se pone frente a mí y le dije: ¿Tu qué pinche Punisher? ¡Ja j aja ja!

-También me acuerdo cuando teníamos la clase de Dibujo de imitación con Pulido o más bien “Podrido”, y cuando ya nos había exentado de examen final que nos la aplica y que nos manda a final la lacra, haciendo Evil el coraje de su vida, ja j aja. Pero esa aventura es digna de otro capítulo.

En fin, espero que se hayan reído tanto al leer esta remembranza como yo al hacerla, pues todo esto es para desearle que se la pase muy chido este 14 de Noviembre que es su cumple.

Como diría Kiko: Felicidades ¡Chavitoooooo!

4 pensamientos en “CRÓNICAS DE LA PREPA 7: FELIZ CUMPLEAÑOS EVIL

  1. Muchas gracias mi Dark, muy chidas y entrañables esas anécdotas, lo mejor es que son de una época chingonsísima de nuestras vidas que incluso definió lo que somos ahora. Especialmente gracias por los años de retas y de sana rivalidad, tú y Kiona (por muy desaparecido que el puto ande) saben que siempre han sido y serán lo mejor de mi paso por la Heróica Prepa 7. Gracias de nuevo.

  2. Felicidades Chavo, que te la hayas pasado entre sangre y madrazos (o sea, con muchas retas) y sobre todo, entrenando para los futuros años… felicidades de nuevo.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s