LUCYBELL. 21 AÑOS DE SUDOR Y TERNURA.

Por E. Chavo

El pasado 7 de septiembre tuve la oportunidad junto con Abi y Daniela de acudir al “Necropólitan” a ver a LUCYBELL celebrando sus 21 años de carrera en lo que para mí fue una noche inolvidable.

Los teloneros fueron unos chavos llamados “MOTOR”, que la neta rockean cabrón, hay que seguirlos porque traen algo interesante, seguidos de una bandita de covers sumamente chafa de la cual no vale la pena ni aprenderse el nombre, mucho menos hablar de su actuación, sólo diremos que parece que los sacaron de la boda más jodida de Lechería Estado de México. Por fin, después de un gran retraso pudimos ver a LUCYBELL, abrieron con “Ave Fénix”, “A perderse” y “Eternidad” para luego dar paso a lo que todos esperábamos: Ver a los cuatro integrantes originales reunidos de nuevo.

De ahí siguieron con una perfecta combinación de temas clásicos (“Sembrando en el Mar”, “Mataz”, “Arrepentimiento”, etc) con sus éxitos recientes (del “Comiendo Fuego” para acá.

El momento cumbre para nosotros llegó con temazos como “Milagro”, “Hoy Soñé”, y por supuesto “Cuando Respiro en tu Boca” y “Mil Caminos” y lo que le daba el toque verdaderamente mágico era ver a los seis LUCYBELLOS en el escenario dándole con todo y haciéndonos debrayar barato a todos los que estuvimos presentes. Incluso tuvieron que regresar tres veces más porque la gente no los dejaba ir, en el segundo regreso tocaron “Familiar”, con lo que a Abi y a mí nos subieron al cielo.

Ya casi a la media noche, sonó “De Sudor y Ternura”, la cual dio el cerrojazo a tan magnífico concierto. Así se despidieron no sin antes agradecer por el apoyo durante todos estos años y tomaron la foto del recuerdo ante un Teatro Necropólitán repleto, aunque no faltó el pendejo que traía su manta que decía “REPUDIO TOTAL A EPN, APOYO TOTAL A LUCYBELL” y desgraciadamente el pinche subnormal ése alcanzó a salir en la foto.

Así acabó el mejor concierto de LUCYBELL al que he ido y me dejó con muchísimas ganas de un disco con ésta formación de 6 integrantes ¿qué tal les suena? Ahí les dejo el video de “Familiar”, Disfrútenlo.

2 pensamientos en “LUCYBELL. 21 AÑOS DE SUDOR Y TERNURA.

  1. Servido mi Chavo. Perdón, pero no sé cómo cambiar el autor, así que somos “la experiencia del Dark presentando al Chavo” como diría Moe Szyslak,¡ja ja ja ja!

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s