LOS INFUMABLES 2.

Ya me había atrasado un chingo con esta reseña porque ya van a ser 2 semanas que la fui a ver, pero finalmente aquí está.

Al igual que la primera entrega, en esta película hay tanta coherencia y argumento como testosterona en el cuerpo de “Yostin Biber” (putete), así que se convierte en un festín de madrizas, balazos y explosiones sin ton ni son, eso sí, hay que decirlo, delicioso, además de que nos da el gran plus de completar la ya de por sí vasta gama de héroes-cartuchos quemados con Brus Güilis y Arnol Chuarzeneger (ahora sí en acción) y en plan estelar Chancló Van Dam haciendo un villanazo y a DON Choc Norris, además de debutar en las grandes ligas a Liam Jeimsguort carnalito de Thor.

Me impactó muy gratamente (y me preocupó) ver cómo éstos señores a sus más de 50 años o más, tienen mejor condición física que yo o cualquiera de los colaboradores y lectores de éste blog, y por si esto fuera poco ninguno tiene cuerpo de mi papá, eso se nota porque durante toda la muvi andan enseñando su jugosidad. Están cabrones.

No hay una sola parte en la que te aburras, siempre hay acción sin limitaciones (y sin sentido), aunque las madrizas más ricas vienen al final, los tiritos que se avientan “Van Dam” y” Estaloun” y “Yeison Esteitjam” y otro güey (cuyo nombre no recuerdo pero sale de muy malote el cabrón) son épicos, todo complementado con comentarios pendejos y referencias a películas de acción clásicas de cada uno la hacen una opción muy chingona para pasarse un buen rato. Si acaso mi único pedo es que Jet Li sale muy poquito.

En fin, es una película sumamente divertida, de esas para apagar el cerebro y simplemente disfrutar, lo mejor es que su único afán es divertir y cumple con creces (o sea está bien chingona) aunque la neta si nos ponemos estrictos la película no resiste un análisis lógico y se convertiría rápidamente en esto.

Me encantaría una tercera parte, a ver si ahora ya se me hace ver ahí a “Estiven Sigal” y a “Kort Rosel”. No se la pierdan.

 

 

 

10 pensamientos en “LOS INFUMABLES 2.

  1. jajaja…me encantó eso de que están mejor que nuestros padres…y aquí entre nos…mel gibson te latería pa participar y para esto con cuál te quedas de las dos…

    • Tienes razón, falta Mel Gibson ¿y por qué no? Jackie Chan, además de que se extraña a Don Mickey Rourke. Yo me quedo con ésta, de todos modos ninguna de las dos se trata de nada, y aquí hay más héroes y mejores chingadazos. Gracias por comentar y síguenos visitando.

  2. Ja ja ja ja, pues ya sabemos que eres superfan de esta saga de películas. Y o vi la primera y está palomera, y esta se escucha interesante. Adkins tiene una serie de peliculas que a pesar de perderse entre las miles del género de “street fighter” están chidas y próximamente haré un post. Steitam también rifa.

    ¡Perdóname! ¡Nadie tiene mejor condición física que yo, ja ja ja! ¿No ves la madriza que le iba a meter a Sague por cojerse a mi vieja la Paola? ¡Ja ja ja! Además tu ya has de tener un cuerpazo de nervios (como diría Horacitu, ja ja) porque vas al gym, ¿no? Sin embargo no caeré en la putería de decirte: “¡Chavo, me gusta tu cuerpo! ¡Ja ja ja ja!

    ¿Dijiste “Kiona”? ¡¿Y ese quién es?!

Comenta al respecto

