¿QUÉ ES UNA MILF?

Por si no habían escuchado antes el término, M.I.L.F. significa “Mom I Like To Fuck”, (mamacita que me gustaría cojerme) o sea, la mujer de más de treinta y tantos o más que es madre y que tiene buen cuerpo, se arregla y los hombres encuentran tan deseable (o más) que una jovencita de veinte. se dice que este término salió de la peli American Pie.

Ejemplos hay muchos, entre las celebridades gringas, Demi Moore es como la reina madre de las cougar, un concepto demasiado de moda ultimamente.

En mi experiencia les puedo contar que aquí por mi casa hay varias milfs con las que he tenido experiencia y el Kiona también tendrá sus anécdotas en este rubro.

Cougar Town se llama la nueva serie de Courtney Cox que –fuera de los rellenos de su cara– es una guapísima mujer de cuarenta que después de separarse vuelve a pinchar, pero con lolitos de la edad de su hijo.

Entre las nacionales, Karen Doggenweiler fue la milf más mencionada durante las campañas presidenciales.

Aquí les dejo con algunos ejemplos.

3 pensamientos en “¿QUÉ ES UNA MILF?

  1. Pues sí mi Dark , no se dice, el término proviene de esa película, mis favoritas personales son Lisa Sparxxx, Avy Scott y por la edad yo creo que Gianna encaja en esa descripción. A ver si sacas algo de esas viejas esta semana

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s