4 pensamientos en “¿Y TU ESCOGES A RUGAL?

  1. Ja ja ja ja ja, pero ke hablas mi buen Chavin, si esto me recuerda dos anécdotas de la última vez que jugamos en tu casa; la primera cuando jugamos kof 95 y te puse una verguiza con Eiji y que agarras a Rugal y que (bajo la premisa de que no escojemos jefes para que sea un combate parejo) te dije: ¡¿qué pedo?! y tu me respondiste: ¿qué guey? Ja ja ja ja.

    La segunda es igualmente graciosa porque tu siempre te quejas de que en kof no debemos espiar la formación del oponente, y cuando jugamos Super Street Fighter 4 en un combate escogiste a Jury (mamacita) y cuando viste que escogí a Zangief la cambiaste a último minuto, ja ja ja ja. Y cuando te dije en ese momento ya incrédulo y desesperado: ¡¿Qué haces?! que me respondes: ¿Qué? Como diciendo: ¿Qué guey, qué tiene de malo? ¡Ja ja ja ja!

    En fin, excelentes anécdotas que se perdió Kiona, ja ja ja. Pero no me hagas caso manito, mejor invítame a jugar, ¿no? ¡Ja ja ja ja!

    Por cierto, excelente tu gravatar y tu frase, ja ja ja.

    • Ah, es que dije “¿qué güey?” poreua sabía que no iba a utilizar la putonsísima técnica de Kaiser Wave-Reppu Ken-Espejito, y un poco nada más por chingar. Y lo del Street Fighter, la neta no le veo el pedo a cambiar de opinión, si lo hiciera a cada rato si ya sería para que te quejaras. Putín.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s