KANGOKU GAKUEN: LA ESCUELA PRISIÓN

Que tal mis amig@s, les traigo un manga de lectura obligada.

Kangoku Gakuen es un manga no muy conocido, yo hace poco lo vi de pura casualidad, pero si tuviera que definirlo rápidamente sería como una master piece o “retrato de una dominatrix”, ja ja ja.

La historia como va: 5 cuates entran a una preparatoria con un peculiar detalle; son los únicos hombres en una escuela de mujeres. Obviamente, todos andan de perros ahí, hasta que se les ocurre espiar a las chavas en sus baños; pues con tan mala suerte que los agarran con las manos en la masa.

¿pero cómo los agarraron? Curiosamente las mujeres aquí son muy fuertes, ja ja ja, en especial La Presidenta del consejo escolar, la vicepresidenta y la secretaria del consejo.

A partir de aquí empieza lo peliagudo, pues a estos amigos les dan a escoger entre ser expulsados o… pasar 1 mes EN UNA PRISIÓN QUE ESTÁ DENTRO DE LA ESCUELA.

Aquí empiezan las aventuras de nuestros amigos, que irán desde ser forzados a trabajar, hasta planear su jail break. Sin embargo, no será tan fácil, pues son vigilados por la mejor razón para leer este manga: su bella celadora Shiraki Meiko, una muy, muy sensual mujer encargada de la vigilancia, pero sobre todo, encargada de impartir los castigos.Me parece muy interesante que a pesar de que esta mujer es una verdadera hijita de la chingada te llegas a encariñar con ella, al grado de que la extrañas cuando no sale, ja ja ja.

Las chicas de este manga son de una belleza impresionante, obviamente mención especial para Shiraki. Viñeta tras viñeta, esta dominatrix los va a deslumbrar con su sensualidad. Sí, ella es segura y es sensual, ja ja ja, aunque es muy divertido ver como el autor la mete en problemas mostrándonos que no solo es bella, sino también muy humana, ja ja ja.

Por si fuera poco, los autores de este manga son unos auténticos genios para la ilustración. Pocos mangas presentan una manufactura tan perfecta, entre ellos Kenshin, sin embargo, este manga que podríamos definir como un manga de comedia con un toque de masoquismo, tiene un estilo muy especial, pues a pesar de ser cómico es de un estilo de ilustración muy oscuro, (es genial cuando Meiko agarra a madrazos con su fuete a Gakuto por cualquier pendejada, ja ja ja ja). Una verdadera obra de arte.

Este manga no es hentai, (parezca lo que parezca) sino erótico a lo mucho, es decir, no presenta sexo explícito (pero casi) de verdad no se lo pueden perder. ¿Ya les dije que es extraordinariamente divertido? Yo lo leí aquí, la verdad es que por la barrera del idioma no he descubierto por qué entraron estos cuates a una escuela solo de mujeres, pero chéquenlo, practiquen su inglés, veran que vale la pena o a ver si Kiona nos auxilia con una página donde lo tengan en español, ja ja.

http://www.mangatank.com/manga/kangoku-gakuen/c3/3-1

Los dejo con unas viñetas para que opinen.

6 pensamientos en “KANGOKU GAKUEN: LA ESCUELA PRISIÓN

  1. Pues la neta la razon por la que entran a esta escuela es una jalada de pelos:
    resulta que cambiaro director y empezaron a aceptar chavos…pero a pesar de eso, solo se “inscribieron” 5 y eso pro que insistieron pro que habian oido que habia muchas chicas ahi….
    ahora a ver com es que se complica la cituacion. abur!

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s