CRÓNICAS DE PREPA 7.

¿Cómo ven? parece que ésta sección ha vuelto antes de lo esperado, pero no creo que a nadie (salvo a La Chava) le moleste, así que vamos de lleno.

El 14 de agosto de 1995 cambió mi vida para siempre, ¿la razón? Entré a la magnífica y tres veces heróica (Kiona, Dark y yo) Prepa 7. Por esos días yo aún no lo sabía pero en su interior y los primeros días de clases ocurrió algo que aún hoy me ha dado múltiples satisfacciones y grandes ratos de diversión: Conocí al Dark.

Evil saluda al dark antes de lo que seguramente será un brutal combate.

Si no mal recuerdo, el encuentro se dio en las máquinas del abuelito jugando KOF 95, en el cual ambos éramos unos novatos aún, éste hecho me atrevo a decir que nos marcó para siempre al Dark y a mí porque fue ahí precisamente donde empezó a gestarse la Familia del Mal con la posterior incorporación de Kiona que en ése entonces pertenecía a un clan rival; a partir de ese punto hemos incrementado nuestros impresionantes poderes peleando entre nosotros, además de que hemos cumplido  cabalmente con múltiples misiones y salido victoriosos de un sinfín de duros y épicos combates.

Evil Chavo y Dark salen avantes de una más de sus peligrosas aventuras.

Con el Dark tengo muchísimas anécdotas, tantas que no me alcanzarían varios posts para relatárselas todas, además de que no puedo escoger sólo una como mi favorita.

Todo este debraye es porque en días pasados nuestro cuate cumplió años, y aunque un poco tarde, he aquí mi felicitación y un gran abrazo a quien todos estos años ha sido un fiel compañero, aliado y amigo además de un digno y poderoso rival. Muchas felicidades Dark, y aunque esto llega un poco tarde ojalá te la hayas pasado muy chingón. Sigue como hasta hoy y mucho éxito.

5 pensamientos en “CRÓNICAS DE PREPA 7.

  1. Ay si mi chile el Dark, jajaja, muchas felicidades Dark, la neta lo tuve presente pero mi trinche iphone nomas no sincroniza/guarda los cambios en contactos y ahora resulta que no tengo ninguno de tus telefonos ka’ ahi cuando puedas mandamelos por mail de niw no?
    Y pos ya encarrerados avisa que quieres hacer para celebrar tan espectacular evento no?
    Muchas felicidades como siempre nos sale mal el “felicitarte” el año pasado me adelante y este año nos retrazamos, estamos pal perro, pero aca abajo esta un video de mas o menos que carajos nos pasa y los resultados de cuando siempre intentamos celebrarte.

  2. Ja ja ja ja, muchas gracias mi Chavin, yo pensé que se te había olvidado, nunca más adecuada la comparación con Ryu y Ken, pues así fue y es, ja ja ja. Algo que me parece muy particular en nuestra amistad es que nos unió la pasión por los videojuegos de peleas (¡que es la pasión más hermosa que existe, ja ja ja ja!) así enfrentamos juntos innumerables rivales (incluído Kiona) y lo más chido es que a diferencia de algunos amigos que tuve, la fuerza del Chavo no ha disminuido ni un ápice, mostrándolo en la reta del Millionare Fighting que recién tuvimos.
    Me acuerdo exactamente del momento en que conocí a Evil, y de tres anécdotas que nos marcaron para siempre, pero las estoy reservando para devolverle el guayabazo en su cumple, así que la Chava tendrá que esperar un poco más, (pues sabemos que le encanta esta sección) j aja ja.
    Kiona, no te cuelgues del post del Chavo, j aja ja.

    • A huevo, y hemos de decir que en todos esos combates, nuestro enemigos han mordido el polvo ¿te acuerdas cuando al Kiona y a Pambid los retiramos del Double Dragon con Amon?, previo obviamente a la formación original de la Familia del Mal.

  3. Ja ja, no es cierto mi Kiona, pero la neta es que nada más te faltó decir como Homero Simpson: “voy por tu regalo, está en el auto” ja ja ja ja. Muchas gracias canijín, pero te tomaré la palabra y ahora me cumples, así que quiero una reta de cumpleaños, pero no para el año próximo, para este, ¿eh? ja ja ja.

Comenta al respecto

