CRÓNICASDE PREPA 7.

Ya retomo también la sección favorita del Dark, creo que el recuerdo de hoy les va a sacar una buena sonrisa a él y al Kiona.

Siempre he pensado que mi sexto año fue el mejor que pasé en la Prepa 7, uno de los cuates que contribuyeron a que fuera así fue el protagonista de éste post, además de tener el honor de ser el único que ganó a pulso el título de MIEMBRO HONORARIO DE LA FAMILIA DEL MAL. Se trata del Morro.

No me acuerdo de su verdadero nombre (creo que es David) pero su apodo original era otro cuando empezó el año escolar le decían “El bebé” por su aspecto físico, era muy chaparrito y tenía una voz cagadísima y chillona, yo en ése entonces no le hablaba, pero cuando empezó a juntarse con nosotros fue que le empezamos a decir “El Morro”, en parte porque su voz se oía muy parecida a la de un pinche mono (pendejísimo por cierto) que salía en radio y se llamaba así y en esa época estaba muy de moda, y también porque se oía muy puto que le dijéramos “bebé” a nuestro cuate.

Pues el Morro se adaptó muy rápido a la vida de La Familia del Mal porque al poco tiempo de juntarse con nosotros ya también iba a las máquinas, donde por cierto contribuía a la espectacularidad de los combates gritando a todo pulmón cosas como: “¡¡¡NO MAMES, ESE COMBO ESTÁ BIEN CHINGÓN!!!”. Aquí fue donde se volvió uno más de la Familia del Mal, sólo que en la División “Juegos de Aventuras” porque era capaz de acabarse el “PUTISHER” con 5 ó 6 monedas (cosa materialmente imposible para cualquiera de nosotros).

Uno de los rasgos más cagados del Morro era su peculiar forma de darse a notar con la chava que le gustaba, vivió eternamente enamorado de Fabiola (uno de los sueños húmedos del Dark), y no se le ocurría mejor idea para llamar su atención que, por ejemplo cuando ella iba al baño acompañada de una de sus amigas gritarles “¡¡PINCHES LESBIANAS!!” o “¡¡FABIOOOOLAAA, ME EXCIIITAAAAAAS!!”, lo mejor fue una vez que me vio platicando con Fabiola en el patio, desde el primer piso gritó “¡¡YA TE VI, HIJO DE PERRAAAAA!!”; o también tenía puntadas muy pendejas como cuando decía que para llegar a su casa tomaba el micro que decía “Pitohualco” (Tulyehualco).

Un día me hizo reír mucho porque me contó que una vez estaba jugando futbol allá por su casa con sus cuates y notaron que uno de ellos se iba a cada rato atrás de unas milpas muy altas porque según le andaba del baño, como les pareció extraño lo fueron a buscar y cacharon al chavo ése jalándole el pescuezo al ganso, pero el Morro te lo contaba muy cagado porque decía, textualmente: “¡NO MAMES, QUE VOY A VERLO Y TENÍA AHÍ EL FIERROTE”! Aún al día de hoy, esta anécdota sigue haciendo las delicias del Dark.

Pues así era el Morro, un güey muy alegre, desmadroso y siempre dispuesto a demostrarte su amistad. Le perdí la pista al terminar el sexto año, los dos nos quedamos un año extra en la prepa porque debíamos materias, pero a él lo castigaron y lo metieron a trabajar creo que atendiendo una tiendita, así que sólo iba a tomar su clase (a las 7:00AM) e inmediatamente se regresaba a su chamba, por lo que poco a poco desapareció y nunca lo hemos vuelto a ver. Me encantaría encontrármelo o al menos saber qué fue de él. Su lugar en la Familia del Mal sigue vacante.

 

 

 

5 pensamientos en “CRÓNICASDE PREPA 7.

  1. jajajaja sorry man, ya sabes como me gusta hacerme pendejo, pero aparte, el post es muy bueno como olvidar al buen morro, habrias de checar en facebook, dile al Dark que lo escanee no?

  2. Excelente post, solo que das mucho a desear tu sección, ya la esperaba con ansia, de hecho estuve a nada de piratearla. Un muy buen cuate el buen Morris, siempre muy alegre y sus anécdotas son las mejores, un buen recuerdo que tengo de él es cuando chuleó mi combo de Eiji en Kof 95 (el de las patadas seguidas y luego el “corte de niebla”. Lástima que se desapareciera. fabiola era una niña muy rica, pero prefiero mi personaje de “Fabiola Asamiya” (ese comic ya hay que publicarlo).

    Una sección muy sorpresiva, pues estaba casi seguro de que el siguiente post era el de “Podrido” (Pulido). Si hubiéramos apostado habría perdido.

    Por cierto, (y hablando de retas) hasta que dieron la cara putines. ¿Cuánto tiempo más van a correr?

    • ¿Qué pedo pendejo, quién corre? ya pronto, estoy en lo últimos arreglos de mi depa. No se llama corte de niebla, es el AZURIGUIRIT. Chela Dark no seas mamón, “tu personaje de Fabiola Asamiya era la misma Fabiola, ahora sí te la prolongaste. Si te sorprendió ésta selección te va a sorprender más la próxima, espero mandarsela al Kiona hoy o mañana con la esperanza de que la suba antes de noviembre.

Comenta al respecto

