Punisher, otro que regreso en forma de fichas

JAJAJAJA, hacia tiempo que les queria comentar sobre este fan film, pero por razones que no vamos a discutir aqui no lo había hecho.
Recuerdan la inmunda cinta del Punisher lanzada alla por el 2003, La cina reitero es malisima (bueno hasta el Eduardo Puñañez salío como dizque Capo Cubano) siendo el mas grave delito el haber desperdiciado al 100% un personaje casi igual de complejo que Batman.
si bien mas o menos se adapto la vida y obra del Punisher, este no tenia esa chispa de locura que lo diferencia de Batman y lo acerca al Ghost Rider (mirada de penitencia jajaja)

Supongo que el protagonista de esta cinta (Thomas Jane) se volvío (o ya era la neta no se) fan del personaje, al ver el daño que su participación causo al personaje, se puso a chambear en un filme independiente con todo lo que realmente esperaríamos del Punisher.
El filme titulado Dirty Laundry (Ropa Sucia), Jane encarna nuevamente al Punisher, en una tranquila tarde de lavandería es testigo de los abusos de una violenta pandilla.
Logicamente Frank Castle (Punisher) no está acostumbrado a ser un testigo pasivo y decide intervenir, para mala fortuna de los malandrines.

El filme tiene violencia, sangre, gore, frases memorables y un buen ritmo (aunque con una duración de 15 mins. sería un pecado que no fuese así), buena fotografía, la secuencia de acción tiene algunos “defectos” en los efectos completamente comprensibles para un Fan-Film.
Algo curioso es que participa brevemente Ron Perlman (Hellbooy) encarnando un desesperanzado vendedor.

La verdad me dejo satisfecho y creo que Thomas logro uno de sus cometidos, reivindicar al Punisher y quien sabe quizas algun estudio quiera lanzar una secuela bien hecha

A lo mejor me gana el Friki dentro de mi, porque no lo ven y me dicen si exagere.

3 pensamientos en “Punisher, otro que regreso en forma de fichas

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s