Otra Vez Kenshin

Ya el buen Dark les conto sobre lo “apasionados” que fuimos con el manga del maestro Watsuki, hubo mucha polemica por su buena reseña, si les interesa pueden agregarse al pleito aquí

Pero vengo a “aderezar” algo de ese post con un par de extras que genero un manga tan exitoso.

 The Live Action Movie

 

 Ya viste el trailer? honestamente te gusto? para mi algunos miembros del casting quizas apesten, en cuestion de las batallas pareciera que estas no decepcionaran, sin embargo “Sano y Saito” no me convencen jajaja

La cinta se supone se estrena el 25/08/12 habra que seguirla no?

Hablando de Saito, el otro día durante el enfrentamiento de México Vs Japón durante los juegos olimpicos de Londres 2012, debraye muy sabrozo cuando entro a la cancha Saito, jajajaja la neta pense “Verga, ya valío madre” jajaja

Kenshin PC VideoGame

A dos pasos de revivir la sección Juegando les comparto el juego de Kenshin para PC

El juego luce muy bien, bastantes animaciones y varios enemigos a derrotar, genial para el fin de semana de hueva.

Hay 4 opciones de descarga, dentro de cada pagina encontraran 4 enlaces para descargar, 3 de 500 mb y uno mas de 350 mb

El Juego es en si una conversión del titulo que salío para PS2.

FreakShare   Netfolder   Bitshare  Uploaded

Para descomprimir les pedira contraseña la cual es : richi

Para los Frikis lo que necesita tener su PC para poder correr este titulo.
Procesador: Core 2 Duo \Celeron \ Dual Core\ Core2 Quad \ i3 \ i5 \ i7 \ Semprom \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 512 MB o superior.
Sistema operativo: Windows XP \ Vista \ 7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 2 GB

8 pensamientos en “Otra Vez Kenshin

  1. Ja ja ja ja, te la mamaste con Saito, ja ja. No he visto la action movie, pero no me dieron ganas, porque vi a su Kenshin y está muy piñacato, como en toda peli japonesa que busca llevar al action movie al héroe manga. A mí solo me interesa mucho ver su nueva interpretación de los primeros capítulos del manga (pasa el link cuando los encuentres, ¿no?) y su nuevo anime, del cual ya vi el primer capítulo, y espero el segundo. Sé que no has visto el nuevo anime, te lo recomiendo.

  2. Pus yo de todos modos ya la quiero ver, tal vez me gane mi vena de fan, pero me interesa. ¡Pinche Dark, no mames! te juro que en Japón (ni en ningún otro lado) no hay personas remotamente similares a los del manga, no sé qué esperabas.

    • Pues en primera, nunca me esperé una peli de Kenshin, pero la neta es que todos los personajes están de la versh, (Saito, Sano y Kenshin, que no me acaba de convencer) al igual que la peli de Gokú. Habrá que ver que tanta aceptación tiene, pero viendo los cortos, no se me antoja verla.

      • No mames, la de Gokú además de los actores de la verga estaba el detalle de que decidieron que era buena idea hacer su propia historia, aquí por lo menos se ve que la respetaron. Habrá que verla de todos modos

      • JAJAJA creo que el Dark se refiere a la Dragon Ball japonesa que salio en los 70’s/80’s y no a la evolution a la que tu haces referencia.

Comenta al respecto

