NOSTALGIA

No sé si sea un defecto, pero siempre he sido una persona con un gran apego a la gente y a las cosas que me gustan o que les tomo cariño por alguna razón, y éste lunes 13 de agosto tuve que desprenderme de algo que me encantaba y aprecié profundamente.

Primero deben saber que Abi y yo por fin, después de muchos esfuerzos logramos comprarnos nuestro departamento, así que pusimos manos a la obra para mudarnos y vivir en nuestro depa, y precisamente el lunes 13 de agosto entregamos las llaves del que había sido nuestro hogar hasta ahora, un departamento que rentábamos desde hacía un año en la heroica colonia Jardín Balbuena.

Es una gran satisfacción el tener un patrimonio y la neta estoy muy contento, pero el viejo depa tiene esa vibra tan especial proveniente del encanto de ser el primer lugar al que Abi y yo llamamos “nuestra casa”, tiene todo una año de recuerdos alegres, tristes, de nuestras primeras fiestas y reuniones con nuestra familia y amigos. Cuando entré por última vez, cerré los ojos y me llené de ese aroma único como tratando de llevármelo conmigo para siempre, le dí una breve recorrida con la vista y le agradecí los muchos momentos felices que nos dio, y sé bien que un poco de nosotros se queda ahí con él. Es un sitio que pase lo que pase jamás vamos a olvidar porque siempre será NUESTRO PRIMER HOGAR, y lo llevaremos en la memoria hasta el último día de nuestras vidas. HASTA SIEMPRE NUESTRO DEPA, HASTA SIEMPRE Y GRACIAS POR TODO.

 ÉSTA ERA LA SALA Y COMEDOR

 

ESTA ERA NUESTRA RECÁMARA.

 ESTE ERA LA PUERTA PRINCIPAL.

 EL BAÑO.

 LA COCINA.

 

7 pensamientos en “NOSTALGIA

  1. Fuera de la Trolleada, (pero es cierto faltaba esa foto) la neta te tengo mucha pinche envidia (pero de la buena) MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES, de hecho has desbloqueado un logro en la vida al cual llamaremos, Palacio del Chavo.

    Se que el merito es compartido, asi que un abrazo a tu mujer que te aguanta y apoya; la neta yo si me puse algo triston cuando te “juistes” para Ecatepunk, pues siempre has vivido relativamente cerca y pense que tus dominios serían por aquellos lejanos (de mi house) terruños, aunque ahora que ya te mudaste me siento triste porque no pude asistir ala ultima reta en tu anterior Chavicueva, ya ni mois.

    Pues solo quedo a la espera de que nos avises cuando te ayudo a montar tu LCD a la pared y estrenar el depa no? si quieres te llevo carne jajajaja bueno mejor lo que tu quieras hacer.

    Imagino que otra vez hay un chingo por hacer así que con calma, que lo mas pesado ya esta hecho

    • Pues sí, pero independientemente de todo no tienes una idea de cuánto voy a extrañar el antiguo depa, si quieres la neta ayudarían mucho unas cuantas manos más para terminar de arreglar éste fin de semana. Eso de la foto estuvo de la verga ¡¡¡pinche mamón!!! Ah, lo de la ayuda es en serio, pero no tengo teléfono pa comunicarnos.

      • (Bien Milhouse): ¡Yo ya conocía el departamento! Ja ja ja ja. No manito, no lo invites, nos hizo el feo la última vez, ja ja ja, ah pero no fuera Juan, namás porque yo no le hago trompas, ja ja ja.
        Yo sí estuve en la última reta y debo decir que fue excelsa, yo también extrañaré tu palacio.

  2. Si, no fuera uno el Juan, el Graham o el George porque te vas de hocico para ir, güey, el avance va lento pero seguro, ¡no mames, quita la foto de esos putos! quiero que Abi vea el post.

  3. Pues es que eso debiste hacer, no meterle tus fantasías al blog, ja ja ja ja. Yo ayer estaba viendo el blog en familia y casi me quemo al ver el post. Por cierto, según tú cuando saco a Gianna hay que hacer todo lo posible por censurarla, hasta ponerle un cartón a la pantalla, pero ¿cuando salen estas puterías (nunca mejor dicho) no hay bronca? Ya no entendí.

Comenta al respecto

