¿PAPÁ, QUÉ ES UN MEME?

Pues es una mezcla entre persona y marioneta y con una gracia que… ja ja ja ja jaja… pero a ciencia cierta no sé. Ja ja ja ja.

De todas formas les dejo aquí uno que es de mis preferidos, rifado el que lo hizo, es muy gracioso. Disfrútenlo.

8 pensamientos en “¿PAPÁ, QUÉ ES UN MEME?

    • ja ja ja, así es mi Chavin, pero es más un entrenamiento mental, por que estoy checando los movimientos (y las bases) del juego en una página web ja ja ja. La verdad es que ya me estoy cagando por jugar mvc3 y probar si funcionó mi entrenamiento.

      • ¡¡Ah, mis huevos!! seguramente te conseguiste por ahí el juego y estás entrenando en forma. De todos modos voy a patear tu culo, pero más el del Kiona que ya se lo ganó a pulso por ojete.

      • ¡JA JA JA JA JA JA! Oye guey, ¿por qué siempre piensas lo peor de mí? ¿Te he dado motivos? por que he notado que a veces crees que te hago las cosas en mala onda, ja ja ja. Hasta te imaginé malvibrándote en tu sillón, ja ja ja ja.

Comenta al respecto

