KENSHIN REGRESÓ… EN FORMA DE FICHAS…

Ja ja ja ja, así es amig@s, nuestro samurai favorito regresa.

Pues hace unos días me enteré de que apareció un nuevo capítulo en anime de Ken, el New Kioto arc, que nos habla del episodio de Kioto pero desde la perspectiva de Misao Makimachi, es decir, esto es un remake. Ya lo vi, y cambian varias cosas de la historia, está chido, la neta es que hay que verlo sin ser puristas para disfrutarlo, además de que sí que lo disfrutarán, pues para mi enorme sorpresa sale Shishio, ¡tirándose a Yumi! Ja ja ja, obvio ya lo suponíamos, pero al ser Kenshin un manga para toda la familia, la verdá es que no me lo esperaba, cuando vi a Yumi la verdad pensé: ¡qué caliente! ja ja ja. Como comentaba, ya lo vi, y la neta es que no supera ni de lejos los ovas que se hicieron hace unos añitos (donde muere, insuperables de verdad), pero aún así es disfrutable, chéquenlo.

Cambian muchas cosas, me muero por contarles, pero no les arruino la movie, mejor véanlo.

Otra cosa que vuelve es el manga, que según explican será una revisión, (lo que no me queda claro), pero según lo que dicen, será un remake. La neta es que Watsuki debió continuar su serie, al igual que Kentaro Miura, Oda san y Masashi Kishimoto, hubiera sido padrísimo ver las nuevas aventuras de Ken en un manga largo, además de que los esfuerzos del maestro Watsuki han sido poco apreciados, me parece que esta es su oportunidad de hacer un regreso increíble. la neta es que espero que Watsuki regrese con el estilo de dibujo que nos conquistó en los primeros números y no con el horrible estilo que mostró en su última saga. Ya me muero por verlo, pero cosa curiosa, aún no se aparece aunque creo que ya se publicó, a diferencia de One Piece, Naruto, etc. que aparecen en cuestión de días en varios sitios de internet, a partir de su publicación.

3 pensamientos en “KENSHIN REGRESÓ… EN FORMA DE FICHAS…

  1. Quizas sea por el proximo estreno de la pelicula Live Action que se estan tomando la molestia de “relanzar” de forma corregida y aumentada la obra de Watsuki (ojala pula esos detalles que no te gustaron) Por cierto al ratito ya cae mi post donde hablo al respecto de eso.

    ¿En que minuto del video dices que Shishio se tira a Yumi?

Comenta al respecto

