THE DARK KNIGHT RISES.

Justo la noche que se estrenó me lancé a ver la última entrega de ésta trilogía, esperaba algo muy chido tomando en cuenta el calibre del director y lo chingonas que estuvieron las dos películas anteriores, pero la neta lo que vi superó todas mis expectativas.

De entrada era cagado ver la enorme cantidad de frikis que estaban en el cine disfrazados de diversos personajes de la saga, pero lo que más me dio risa fue un Batman barbón que medía como metro y medio y seguramente tenía su propio campo gravitacional sintiéndose muy madres el cabrón con su disfraz del Sonora, algo muy similar a éste güey.

Superada esa primera impresión, nos metimos a la sala, la espera parecía infinita, pero al fin como a las 12:20 empezó la proyección. Nunca esperé gran cosa de Anne Hathaway, siempre me había dado una hueva impresionante ¡vaya manera de callarme el hocico con su personaje de Selina Kyle! (nunca le dicen Gatúbela) y hasta sensualona se ve, Christian Bale, excelente como siempre y Joseph-Gordon Levitt es increíble cómo ha evolucionado desde la primera vez que lo vi en 3rd Rock from the Sun, está convertido en un actorazo, ni qué decir de Bane y la villana en turno (no diré quien para no arruinarle la “muvi” a quien no la haya visto) ambos fantásticos, especialmente me encantó que a Bane ya no lo vemos como un mastodonte estúpido y mamadísimo, sino que aquí le dan un cerebro y lo mejor: una motivación para llevar a cabo todo lo que hace, se sorprenderán de ver el motivo que hay detrás de todo el desmadre que arma.

La historia es magnífica, para mí es la mejor de las tres entregas, aunque dura casi tres horas la película se te pasa volando, tiene una trama que te envuelve desde el primer momento lo suficientemente compleja para que no te aburras y mantener tu interés todo el tiempo, y el final emocionante y conmovedor y con un discurso que no pensé que un personaje tan obscuro como Batman pudiera transmitir, simplemente una joya, se agradece que le hayan devuelto su grandeza al personaje y encumbrarlo de nuevo en el lugar que merece en el mundo de los súper héroes de donde nunca debió caer. Es una verdadera lástima que la saga se acabe aquí, pero aún tengo la débil esperanza de que haya más para el futuro pero no con Batman, como podrán comprobar al final. Sorprendente y emocionante, simplemente lo mejor que he visto este año, a mí ya me provocó un severo trauma. No se la vayan a perder.

 

 

 

4 pensamientos en “THE DARK KNIGHT RISES.

  1. Efectivamente mi Chavo, está de superlujo la película, pero definitivamente lo mejor para mí fue ver a la mamacita Hathaway, mi reinota. También me latió el Bane. ¿Pues a qué cine fuiste que viste a todos estos freaks?

Comenta al respecto

