FELIZ CUMPLEAÑOS A TI…

¿Qué creen? que hace unos días un blog muy adoraaado cumplió 3 añitos…

Pues se me hace muy gandalla que no “haiga” habido un post para festejar al buen blog, lo queremos cuando posteamos, y Kiona antes invitaba a comer y regalaba memorias usb, esta vez pues namás se pasó por el arco del triunfo su cumpleaños. Pero aquí está el Dark King al rescate.

Pero para mí si vales mi querido blog, hasta viajes al psicólogo me has ahorrado, contigo puedo hablar con la bandita y ya ocupas un lugar en mi corazón. Felicidades mi blogsito. Te preparé un pastel, bueno te lo prepararon estas hembrotas que traje. Y si no te celebra nadie, no te preocupes, no estás solo, aquí estoy yo. Felicidades

12 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS A TI…

  1. Yo también me acordé pero no sabía la fecha exacta. Aunque suene mamón, felicidades a nosotros tres. A ver qué regala ahora el Kiona (es el dueño del blog¿no?). Estaremos al pendiente.

    Gracias a todos los que han mantenido vivo este espacio donde tres amigos pueden platicar con ustedes un poco de todo. EL SHOW SIGUE.

    • Sí, muchas gracias por complementar la nota Chavín, muchas gracias a quienes nos leen, ja ja. Pues no quisiera desilusionarte, pero ya vete olvidando de los regalos o de algún convivio por la fecha, esto porque Kiona ya se deslindó, ja ja ja.

  2. Si…Que Viva el Blog, jajajaja, ya lo habia comentado la fecha oficial es el 8/06/12 y el unico que posteo ese día fue el Chavo; la neta es que si es un buen sitio de desahogo, ademas de que es aun mas chido con las colaboraciones de tan buenos Nakamas.
    Dark solo faltaron las patatas millonarias de cumpleaños, jajaja.

  3. Muchas Felicidades, me encantó el header, más que la muñecota de enmedio les está agarrando las nalgas a las otras dos zorritas, muy sensual, ja ja ja!

  4. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE DIVERTIDO BLOG, XQ AUNQUE NO SEA MUUUY FRECUENTE, CUANDO LOS VISITO ME PASO UN RATO MUY AGRADABLE.

    • Chale mano si si he estado posteando, respecto al restaurante se llama “Tokio Rose”, se ubica en Xola # 1604, a unos pasos de la estación del metrobus de la linea 2; Dr. Vertiz. La reseña completa la puedes leer dando clic aqui Muchas gracias por tus visitas y tus comentarios.

Comenta al respecto

