Notichisme

Kiona is back!!!
De entrada muchas gracias al buen Dark por no dejar morir el blog en estos dias(varios) de auscencia de mi parte; la verdad es que todo el rollo de las elecciones y sus resultados, con tantos dimes y diretes, teorias de conspiración y manipulación me hicieron tomar la desición de mantenerme al margen, la neta es que si soy apartidista, las 4 opciones se me hacen popo de distintas formas (solida, liquida, gaseosa y plasmatica)
El resultado de las elecciones y desde mi punto de vista, fue el peor de los escenarios y la reacción de diversos medios donde ya insisten en que la gente no se queje y acepte a este pendejete me preocupa en varios niveles, pues creo que ya deja ver la linea que se seguirá en su “gobierno” haciendo que no se cumpla lo que decia el E.Chavo (solo nos va a robar no a coger) Ojala si le logren demostrar algunas de las muchas tranzas con las que gano la elección y no se logre el triunfo de este desgraciado.

Algo que si hice es continuar con mi doctrina anti-conformista (en la linea de lo comentado en este post), y me encontre con que no descubrí el hilo negro jajaja, alguien ya había desarrollado y documentado toda una teoría sobre lo que me quejaba (fue cagadisimo, hasta sentí pena pues habrá quien creerá que me lo había fusilado)

Técnicas de manipulación
Quienes se den una vuelta por mi perfil de Google+ pudieron ver la imagen que consegui de unos hermanos españoles que ilustran las 10 tecnicas de manipulación segun Noam Chomski, la verdad es que rockean y en ellas podemos ver la forma en que varios de los niveles de poder (prensa, gobierno, corporaciones) nos hacen hacer lo que quieren, para quienes no entran al G+ la imagen de nuevo.

Al leerlas, claramente entenderan porque mucha de la mierda de la telera sigue al aire, en realidad te hace pensar que las elecciones fueron un enfrentamiento de quienes estaban concientes de estas manipulaciones contra los que ya estan super apegados al sistema.

Digo eventos como la boda del Derbez a dias de las elecciones y con mayor cobertura por parte de Telerisa que las mismas elecciones, o que todas las supuestas encuestas de los medios como Milenio, Mitofsky etc no coincideran, el inminente inicio de eventos deportivos los cuales tendran mas difusión que cualquier otra cosa (eurocopa, olimpicos, las nuevas ligas de fucho) sustentan muchas de las teorias de Nomski (y las mias, jaja)

Me preocupa mucho el futuro, pero lo mejor estar lo mas informado posible, bien documentado y esceptico a cualquier situación que parezca extraña.

Futbol en México
Hablando del rey de roma, el nuevo torneo de fucho comenzo, el torneo llamado ahora liga MX correra 2 torneos simultaneos, el tradicional y un torneo de copa donde se mezclaran equipos de primera y segunda, cosa curiosa este segundo torneo no será transmitido por Telerisa o TvAztecaca, va a entrar por muchos de los canales deportivos de cable (que al final son de televisa) es un movimiento demasiado sospechoso, porque el duopolio dejaria pasar una oportunidad de ese calibre??? para evitar ser tachados de duopolistas??? o para que los que boicotean al duopolio tengan su propio torneo “sin sentirse manipulados? la neta para mi es extraño el tiempo dira si fue una buena o mala desición.
Olimpiadas
Hay muchas personas que estan invitando a que no veas las olimpiadas y te mantengas mas interesado en eventos de mayor envergadura e interes para el pais, cosas como que cacharon en la maroma a HSBC por lavado de dinero en conjunto con las acusaciones de lavado de los partidos son cosa demasiado seria, sin embargo este es un evento internacional, y la verdad yo creo en la imagen de los olimpicos como algo puro mas sin embargo no hay que perder el foco, si quieres ahorratelas será lo mejor, pero si como yo disfrutas de los eventos, procura como en todo no darle tu atención a la telera y checa los resultados online, la aplicación para celulares ya esta disponible y gratuita, ademas varias paginas cubriran el evento.

Hay mas teorias y cosas que comentar sobre este proceso electoral que aun no se detiene, la neta prefiero mantenerme al margen pues me puedo clavar mucho pero de lo que tenga muy claro o entre dentro de este tema lo comentare mas adelante.

3 pensamientos en “Notichisme

  1. ¿Que no se logre el triunfo de Peña? eso no va a pasar mi Kiona, ya se vió que por parte del pan no había oponente, (algo así como cuando echamos la reta tu y yo, ja ja) y por la otra la gente demostró que es lo bastante bruta para hacer de este país otro Venezuela. la neta es que a mí también me dió mucho coraje el resultado, pero de que quede el peje al Peña, pues ya ni modo, que quede el Peña.

  2. Estoy de acuerdo con que todo es parte de una campaña de “apendejamiento” pa nuestro pueblo y el principal distractor para la masa babeante son las telenovelas y el fútbol, entonces no sé por qué contribuyes a ello mencionando lo del pinche torneo valeverga aquí en el blog ¿no te parece contradictorio? Por otro lado ¿quién te dijo que los canales de deportes de televisión de paga son de Televisa? supongo que al decir “cable” te refieres a TV de paga porque así es como comunmente se le llama independientemente del sistema que tengas. Si así fuera sólo los podría transmitir Cablevisión, y la mayoría de los canales (al menos todas las señales de ESPN y FOX SPORTS) están presentes en todos los sistemas. ¡Chale, pinche Kiona! te estás empezando a volver un alter ego del Peje, que con tal de demostrar que va “contra el sistema” acusa a todo mundo.

    Finalmente ¿qué te podías esperar en las elecciones? Por parte del PAN no hubo rival (como bien dijo el Dark) y la gran mayoría de la gente tenía un severo cocowash cortesía del “nuevo PRI” para que votaran por su muñequito, de los que votaron por el Peje ya ni hablamos, ya sabes lo que opino de ellos. Hemos comprobado que es muy cierto eso de que cada país tiene el gobierno que merece. Ni pedo.

    • Que bueno que ya estes de vuelta Ka’, veo que te cayeron de perlas las vacas y regresaste bastante bravo a alegar jajaja.
      Pues comento lo del fut no por caer en contradicciones sino porque realmente es extraño que el duopolio encantado de darnos mucha mierda, deje pasar la oportunidad de darnos mas, cediendo sus tranmisiones a varios canales de cable. Lo de que al final de cuentas es la misma mierda toma sentido cuando tomamos en cuenta que los sistemas de cable son casi monopolizados por Televisa (cablevisión (todas sus versiones) SKY) solo MVS continua como competidor aunque sus servicios no pueden competir mas que por precio (Dish y MasTV) ahora la publicidad que transmiten en cable es controlada por quien da la tranmision, es decir la cablera, otra cosa que no sabia al escribir el articulo es la lista de canales que transmitiran este segundo torneo, los cuales con TVC (televisa/Cablevision 24 Partidos) TDN (Televisa Deportes Network 24 partidos) SKY Sport (Televisa/Sky 12 Partidos) ESPN (12 Partidos) Fox Sports (12 Partidos), Creo que esto no me convierte en alter ego del Peje, simplemente es querer darse cuenta de las cosas.

      Si la verdad es que fue muy triste ver que muchas cosas no cambian tan rapido como uno quisiera, afortunadamente si fueron mas los que no apoyaron (con voto) al animal ese, desafortunadamente no hubo concenso para ninguno de los competidores, mas triste aun que en Atenco el que gano fue el PRI, carajo que falta de memoria, esperemos que la penetracion de la tecnologia permita liberar mas mentes para lograr mejores cosas para la nación.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s