SIGUE FUERTE LA RIVALIDAD ENTRE EVIL CHAVO Y DARK KING

En días pasados pudimos ver nuevamente el enfrentamiento entre Dark y Evil, que de un triangular con Kiona ha pasado a ser una fuerte rivalidad uno a uno.

El lugar: El Palacio de Evil Chavo. La reta se jugó en Super Street Fighter 4, KOF 95, KOf 13 y Marvel vs Capcom 3, dando como resultado un duelo nulo, al ganar el Dark King en los dos primeros juegos y Evil C. en los dos últimos; un resultado tan parejo como sangriento.

Gran controversia causó para Evil que el dark agarrara a Blanca en SSF 4, mientras que el reclamo fue para Evil cuando agarró a Rugal en KOF 95, lo cual caldeó más los ánimos.

Dark King declaró que esta rivalidad ha ido muy lejos, y que Evil debe aceptar la lucha de campeonato en un mano a mano.

Dark King señaló que finalizará esta sangrienta rivalidad en los próximos días cuando se vean las caras en Warui TLC, y que Kiona ya está en el retiro prácticamente.

 

10 pensamientos en “SIGUE FUERTE LA RIVALIDAD ENTRE EVIL CHAVO Y DARK KING

      • denle un mes de entrenamiento al maestro kame y a los tres se los pone en la lona embarrados con vaselina para recibir su “castigo”

      • Ja ja ja, no sé quién es el maestro Kame, pero si viene a enfrentarme saldrá sodomizado, ja ja ja.

      • El Maestro Kame, es tambien conocido por su adicción a la sodomización, jajajaja y si lo conoces, es el buen Maestro George, el otro dia echamos retita en el 95 y aun conserva el toque “truquero” el desgraciado, me costo mucho trabajo quitarle a los Ikari Warriors

  1. ¡¡¡DARK, ME LESIONASTES Y ME MANDASTES AL HOSPITAL, PERO AHORA, TE VOY A DESTRUIIIIIIIRRRR!!! Jajajaja. Pues está en veremos lo del juego nulo mi Dark, según yo en el ESTRI FAITER quedamos empatados, lo que me daría a mí la victoria, pero eso lo decidiremos en el próximo duelo. ¿Kiona? Ah sí, pues creo que el campeonato ya deberíamos disputarlo tú y yo nada más, Kiona cada que lo tiene que exponer se hace güey y de acuerdo a su pobre desempeño la última vez, deduzco que ya no sería el mismo rival de antaño, así que mejor abreviemos y evitémosle la pena de salir con el ano del tamaño del gran cañón y como culo de mandril. Ése tal Maestro Kame que menciona Keillin se oye interesante, llévenlo la próxima reta para decirle: “¡COMBATAMOS, ESTOY DESEANDO MEDIR TUS FUERZAS CON LAS MÍAS!

    • Ja ja ja, excelente tu frase. El tal maestro kame se está cotizando, ja ja, como apasionado de las retas que soy, también está despertando mi interés, ja ja ja. Está bien, definamos el duelo tu y yo, ya nos hicimos mucho la paja con este tema y el público merece un respeto. te propongo que le demos la última oportunidad a Kiona para exponer el título y si se vuelve a hacer pendejo, tachemos definitivamente su campeonato como “El Megacampeonato” ja ja ja. Por cierto, también te propongo que así como “campechaneamos” en el estrit fiiger, también lo hagamos en el Kof 13.
      (voz de luchador): ¡MIRA CHAVO, YA JUERON MUCHAS PALABRITAS, ACEPTAA JUGARTE EL CAMPEONAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Comenta al respecto

