10 MUJERES SE DISPUTAN EL AMOR DEL DARK KING

Que hubo mis amig@s, hablemos de luchas.

hace unos días se llevó a cabo la lucha de apuestas del ramillete de luchadoras del cmll. La verdad es que era un encuentro que yo esperaba mucho, principalmente porque me gusta Dark Angel, Estrellita y Goya Kong (que se me hace muy interesante), además de que me parece que este ambiente no está tan viciado como el de los hombres de la misma empresa (además que que el 99.9 % es muy desangelado); pero me lleva la chiquita, justo ese mismo día acompañé a mi jefecita santa al centro, ya saben que a las mamás les chifla ir a las tiendas del centro justo a la mera hora del desmadre, pero como ella me dió la vida lo menos que puedo hacer es acompañarla, ja ja.

Ya después vi la lucha en el youtube, se agradece porque no habría otra forma de verla, aunque desafortunadamente la calidad pierde, pues parece que la grabaron con celular, por lo que se pierde el valioso taco de ojo. Muy buena lucha, hasta que Lady Apache se redimió, me gustó la salida de la señora Dark, ja ja, muy atlética (eso es hacer ejercicio putos, ja ja), y la sorpresa de la velada fue que Princesa Blanca se rifó el físico al mostrar su verdadera fuerza y derrrotar a mi Goya Kong, yo ya quería conocer el rostro de esta luchadora. Excelente lucha, pero cuéntenme cómo vieron ustedes.

 

2 pensamientos en “10 MUJERES SE DISPUTAN EL AMOR DEL DARK KING

Comenta al respecto

