SUEÑOS MACABROS

Que hay mis amig@s, aquí su servilleta con un tema macabrón, ja ja ja.

En la jerga mexicana solemos decir “me espantaron”, cuando pasamos por un evento paranormal, generalmente atribuido a seres “fantasmales”. Sin embargo, están también las pesadillas, que nada le piden a estos eventos, pues la naturaleza del sueño es tan realista, que el susto es casi el mismo, ja ja ja. Una vez planteada la idea, les cuento mi caso.

Hace unos cuantos días soñé  que estaba dormido en mi habitación

 cuando de pronto las cobijas empezaron a levantarse de una manera muy agresiva. Mi susto fue grande, aún más cuando las lanzaron en mi contra, por lo que mi reacción inmediata fue salir de la habitación, sin embargo, el fe´nómeno se volvió más agresivo, al grado de no dejarme salir de mi cuarto, envuelto en una especie de “huracán”. Afortunadamente, el sueño se terminó cuando el “poltergeist” se empezó a materializar en un fantasma.

 

 

La neta es que como les comentaba, estos sueños pueden ser tan aterradores como si “te espantaran” en la realidad.

El segundo caso lo considero más un “viaje astral”, y se los cuento a ustedes nomás porque estamos en confianza.

Igualmente echando uno de esos sueños placenteros, de pronto me vi en una casa de más  o menos lana, con una escena muy freak: había conmigo tres personas que en la puta vida había visto, una chava, un señor de traje y otro sujeto, (que no recuerdo bien), y yo. Lo raro es que estábamos ahí para ser “juzgados” por un pacto que habíamos hecho. Lo cabrón del asunto es que quie juzgaba era un espíritu africano (lo cual me dió mucho pendiente), y realmente se podía sentir la monstruosa aura que emanaba de este ser. La neta es que yo ya estaba cagado del miedo, pero cuando tocó mi turno, el ser dijo: ” no, a él déjenlo que se vaya”. Lo cual fue bendito remedio, pues entonces desperté.

¿Realidad o fantasía? ¿Hay realmente otro plano o dimensión? Opinen y cuenten su experiencia.

 

7 pensamientos en “SUEÑOS MACABROS

  1. Pus lo del espíritu africano sí estuvo cabrón, ¿no habrás visto a Zamorita o a Jhonny Laboriel y te sugestionaste en la noche? Lo del aura no te preocupes, era yo liberando algo del cosmo que tenía acumulado. Chidas tus experiencias, lo malo es que quemaste un cartucho magnífico para la semana de Jalogüin. Guarda lo damás para esos días.

    • ¡Ja ja ja ja! Sí no manches vi a Yoni laboriel “haciendo trompas”, ja ja ja. ¿Ya ves? por liberar tu “Haki” asustastes a Kiona la ves pasada en Millionare Fighting, ja ja ja. Tienes razón, ya la cagué, pues a ver qué inventó en el dia de muertos.

Comenta al respecto

