SE LLEVÓ A CABO WARUI LAST MAN STANDING

Que hay mis amig@s, pues el pasado viernes se llevó a cabo Warui: Last Man Standing.

Pues parece que al buen Tlaloc no le gusta este tipo de eventos, pues ese día precisamente dejó caer un diluvio. La neta es que una de las cosas que mas me preocupaba era echar a perder mis tenis consentidos, pero el reto estaba echado.

Una de las cosas que más me gustó es que finalmente pude conocer a la sensual hija de la tendera en la tienda de conveniencia de Kiona, en la esquina de su casa, y wow, de verdad que la chava rocks, ¿eh? de hecho estoy en hacerla mi tienda preferida también, ja ja.

La cena fue un agasajo, principalmente por la charla escatológica antes de la pizza, ja ja. Y así, iniciaron las hostilidades.

Salvo excepciones, todos los encuentros fueron muy reñidos, sin embargo, lo único que me molesto de las retas, fue que Evil desafiara mi autoridad en Millionare Fighting, reviviendo una añeja rivalidad. La neta es que este juego fue el más competido, y trataré de entrar al cuarto del tiempo y el espacio para vengar esta afrenta.

Evil vs dark

Evil vs Dark

El último en quedar en pie sería el vencedor, pero como todos quedamos en pie, no hay ganador hasta el momento, pues todos resistimos la velada (incluso Abi se apuntó), aunque ya a las 6 de la mañana todos estábamos más pa’llá que pa’cá.

La neta es que me extraña que Kiona fue el más cohibido, pues nunca hizo gala de su verdadera fuerza en Snk vs Capcom, no agarró a Cammy ni a Ryu, esperamos que la siguiente ocasión pelee a toda potencia.

 

7 pensamientos en “SE LLEVÓ A CABO WARUI LAST MAN STANDING

  1. Y a mí me molestó que salieras con tu GRAN PUTERÍA de escoger a Hao Maru para tener ventaja, aquí no podrás negar que elegir a éste personaje te otorga casi la mitad del round ¡¡puto!! Salvo lo demás, todo estuvo muy chido (lo de Ibuki sólo era para joderte, me gusta pelear contigo cuando la traes)

    • Ja ja, sí, también lo digo para chingarte en el Millionare, la neta es que no esperaba que te pusieras tan pendejo, el combate fue tal como dijo Kiona, 17 vs
      Picolo (no el Pícoro, ¿eh?) ¡ja ja ja!
      En cuanto a Haomaru pues qué quieres que haga, yo no programé el juego y no es un jefe tampoco, por lo que creo que es legal escogerlo, en las “maquinitas” me tocó enfrentarme a un guey que lo traía, y el combate fue muy parejo, de no ser por que tenía algo de nivel me hubiera pulverizado, pero quedó en un combate nulo. Mi percepción es que los programadores decidieron respetar los huevotes con los que pega el Haomaru en el Samurai.
      Por cierto, olvidé agregar un detalle de este juego: en un control los gatillos no sirven, en mi caso con Rock y Maki sí ocupo los 6 botones, pero es muy interesante la idea de echar un volado para que uno juegue estilo Kof y otro estilo Street, ¿a poco no?

      • Yo no digo que sea ilegal, pero te recuerdo que si somos justos, el juego debió adaptarse para que si lo elegías, tu equipo fuera de sólo 2 PELEADORES (según lo que Kiona dijo), cosa que no hicimos porque jamás pensamos que fueras a recurrir a eso, así que no vengas con pataditas de ahogado, el personaje te da ventaja y te demostré claramente que gracias a eso habías ganado retas anteriores.

      • Ah ya vas de chillon, jajaja si bien es pesado no es imposible quitarse al jotin de Haomaru, (de hecho lo hiciste variass veces) tu comentario es que no te gusta jugar de esa forma pero recuerda que en antaño en las maquinitas teniamos que enfrentar eso y mas, asi que no hay razon para quejarse. Fuera de eso la velada fue excelsa, y si en efecto no saque mis mejores cartas, es que luego el chavo se las roba jajaja

  2. No tengo bronca ni objeción en jugar en ratio (es decir, como tu propones). Así que vele poniendo fecha para un mano a mano en superlibre, ja ja ja.

    ¡Mira Chavo, me lastimastes y me humillastes! Ja ja ja ja!

  3. En las maquinitas se hubiera hecho el ajuste solito, y si agarraban al “Jaomaru” que daban con 2 peleadores, no mames. Y tienes razón, no me gusta jugar así porque le quitas lo justo a la reta.

Comenta al respecto

