¡DIABLOS! DORISMAR: LA AUTÉNTICA BESTIA SENSUAL

Pues la Semana del Diablo aún no se acaba por mis tompiates, ¡y hazle como quieras Kiona! jaja ja.

¡Holy Shit! fue mi primer pensamiento cuando hoy en el Walmart al ir a la caja me llamó poderosamente la atención el periódico El Trágico, que mostraba en su portada a una bella mujer embarazada; cuál sería mi sorpresa cuando vi que era la mismísima Dorismar, quien se desapareció mucho tiempo de la farándula. Lo último que supe es que quien se la tiraba era su manager, (quien tiene toda mi admiración y odio por ello) además de que la trataba como su esclava sexual para acabarla. La neta es que este sujeto  cumplió la fantasía de todo hombre al encerrarse con ella durante todo un año y tirársela a cada momento (según mis negros pensamientos, ja ja ja). La noticia es que la Doris va a posar embarazada en la Play.

Pues la neta no sé el nombre de su manager pero yo le diría: Oye… ¡Bien por embarazar a Dorismar, ja ja!

3 pensamientos en “¡DIABLOS! DORISMAR: LA AUTÉNTICA BESTIA SENSUAL

Comenta al respecto

