BEELZEBUB

Que hay mis amigos, pues aquí para contarles sobre un fantástico manga: Beelzebub.

La historia es la siguiente: Oga Tatsumi es un estudiante nada común, pues es muy fuerte, al grado de que diario se encuentra con diferentes pandilleros de otras escuelas que intentan matarlo, dando como resultado una derrota inminente al manos de Oga. Un día, mientras golpea a unos gamberros, se encuentra en un río una escena nada cotidiana: un hombre flotando en el agua se parte a la mitad y de su interior sale un bebé. Aquí empiezan las aventuras de Oga, pues el bebé es ni más ni menos que el hijo del Rey Demonio, y cuya misión es destruir la tierra. Oga fungirá como su padre (contra su voluntad, pues el bebé se aferra a él), y si intenta safarze, recibirá una fuerte descarga eléctrica capaz de matarlo. Para ver que cumpla bien su labor, se encuentra Hilda, una sensual lolita gótica llegada del infierno, muy seria y de muy mal genio.

 

Este es un manga cómico muy padre, sin embargo, tiene su fuerza principalmente en los combates. Su autor es Tamura Ryuuhei, un mangaka con una habilidad muy especial: es extraordinariamente bueno haciendo escenas de pelea, cosa nada fácil en un manga. Yo lo colocaría fácilmente sobre Fist of the North Star, aunque debajo de Berserk.

Una escena que se me hace chidísima es cuando Oga es herido en la mejilla por la espalda de Hilda (que no confía en él), entonces bebé Bel asustado por tal acto, rompe en llanto, lo que termina generando una poderosa descarga eléctrica, Hilda se asusta, pues dice que en estos casos el único que puede calmar a Bebé Bel es el Rey Demonio, cuando parece que todo terminará en desastre, Oga sobrevive a la descarga y calma a Bebé Bel diciéndole: “si lloras por esto, todos se burlarán de ti”.

 A partir de ahora, Oga tendrá que librar mortales combates llevando en su espalda a bebé Bel.

 

Ahorita el maga se está poniendo muy chido, pues han llegado verdaderos demonios a la tierra, siendo su fuerza muy por encima de la de Oga y sus compañeros, por lo que su supervivencia está en juego.

 

La animación es muy buena, sin embargo, si tienen oportunidad de leer el manga les aconsejo que no se lo pierda. Como les comentaba, es un manga muy gracioso, la neta es que las caras que pone bebé Bel son de risa loca. También es muy gracioso cuando la hermana de Oga gatea a la rica Hilda (a pesar de lo ruda que es esta, ja ja). Lo pueden encontrar aquí: http://www.animextremist.com/beelzebub-manga.htm

 

 

 

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s