FRAUDE

¿Alguno de ustedes sabe por qué el tal Silver King se volvió a enmascarar?

Hace mucho tiempo que lo vi sin tapa, cuando hizo su berrinche en el CMLL de que él no iba a participar en terceras luchas, retirándose del encuentro para el que estaba programado, en aquellos años en los que el CMLL tenía luchadores legendarios. Tanto ped—- para que el guey terminara en la basura de aaa.

Lo que he leído es que “sacó otra licencia, por lo que se puede enmascarar otra vez”, pero la neta es que si te jugaste la tapa ya no te puedes encapuchar de nuevo, a menos que no tengas palabra.

La neta ya me estaba acostumbrando a verlo con la tapa, hasta que me saltó la duda. pero bueno, hombre sin palabra es este luchadorsete, así se las gasta la damita Silver King, ¿o Silver Caín? ¡ja ja ja ja! das risa.

3 pensamientos en “FRAUDE

  1. Pus qué te puedo decir mi Dark, la AAA es un estercolero, aún más que la WWE que tanto adoras. La verdad, nada de lo saquen ahí me podría sorprender, vaya ni siquiera me interesa, no son más que payasadas para gente demasiado idiota que se traga cualquier mierda disfrazada de deporte. Sus circos y farsas los podemos contar por montones: sus estrellas, sus luchadores clonados, sus títulos (hay algo ahí que le llaman “Mega Campeonato”, que según ellos es el máximo título al que un luchador puede aspirar), sus telenovelitas estilo WWE, vaya hasta sus comentaristas son una gran mierda. Lo peor es que el Silver King (o Silver Caín, vale verga cómo se llame) es buen luchador, pero todo lo que esa empresa toca se convierte en shit. ¿Alguna vez pensaste que extrañarías las luchas Perros-Guerreros?

    • No, pues si eso no lo discuto, lo peor que le pudo pasar a la lucha libr e en México (y le pasó) fue la aaa y el estiércol llamado Antonio Peña. A mi me cayó de raro por Silver King, que en efecto es buen luchador, la neta es que hasta cierto punto puedo entender que los luchadores se vayan a donde está el varo, (pues en verdad, a donde vaya el mierdero de aaa la gente llena, increíble) pues la lucha libre en México está muy debilitada, pero mucho. Repito, entiendo que el guey se vaya a donde está el varo, pero ¿por qué se vuelve a enmascarar? ¿no es hombre para aceptar que perdió? creo que si no lo hubiera hecho conservaría su dignidad.
      Por cierto, ¿crees que Kiona ahora sí acepte exponer su megacampeonato? ¡ja ja ja ja, ya lo chingué!
      Por cierto Evil ¡Yu cant see me! ¡ja ja ja ja!

      • No pus ya me quitaste las ganas de ganar el campionato. En cuanto a Silver King, lástima de herencia que trae arrastrando porque es hijo del DR. WAGNER, el WAGNER JR. anda perdido, ojalá y se haya salido de esa cueva de caca.

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s