AVENGERS, LA REVANCHA

Que hay mis amigos, aquí de vuelta para comentar una maravilla que vi en el cine llamada Los Vengadores. Pero quisiera comentarles la experiencia completa, porque hay cosas muy remarcables.

Pues hará cosa de más de año y medio que no iba al cine (o desde Ironman 1, lo cual ya me preocupa un poco), entre otras cosas porque no salía algo de mi preferencia, o porque decía: “voy al rato”, “voy al rato”. Por lo que esto hizo la ocasión más memorable.

Pues andaba por el Cinemex de Universidad, el cual se sacó un tache, en primera porque su sistema de venta de boletos se ha vuelto putamente lento, ya ni le invierten a los mismos, los imprimen en una impresora casera, y yo no sabía que ya tenías que escoger tu asiento, bueno, esto debe ser porque así si vas acompañado pues ya se pueden sentar juntos en caso de que la sala se llene.

La otra cosa y lo peor es que ¡se atreven a exigir que no compres piratería y sus pantallas tienen una calidad de piratería! ¡cuando estaba viendo la película dos veces se pintó una raya en la pantalla y en otra parecía que se iba a quemar la película! Ahora, también leí que hay pantallas digitales,¿pero de qué se trata, hay exhibiciones de buena calidad y otras de calidad pirata? En fin, que el negrito en el arroz.

 Ahora, la parte buena: la película es una maravilla. El primer agasajo fue ver a mis ídolos de niño, el capitán América y Hulk, pues quién no jugó con su Hulk de Plastimax cuando era un pequeñin. Ver al Capi fue todo un debraye, y sobre todo cuando madreaba a todos con su escudo.

 

Las chavas están divinas, sobre todo esa niña tan rica que es la agente Hill, y ni qué decir de la Viuda Negra, qué señora tan guapa, sobre todo se ve deliciosa con ese uniforme negro entallado, la verdad es que aunque hizo un excelente papel, ella solo tenía pararse allí y verse muy rica, j aja ja. No sé por qué El Chavo se quejaba de ella, pero no escuché que se quejara de Thor, j aja ja.

Las actuaciones a mi parecer son impecables, sobre todo me pareció muy notoria la de Banner, Mark Ruffalo, este cuate había sido relegado a películas romantitontas, (acéptenlo), y la verdad es que hizo un buen papel en esta película, tal vez lo único que faltaba es que le dieran el chance.

El Capitán América y Thor son guapísimos, (j aja), pero lo que no tiene madre es la escena de la batalla final, alguien alguna vez me dijo: “las cosas que vienen del gabacho siempre son mejores”, y la verdad es que qué oficio tienen los gringos para hacer películas, yo no sé mucho de cine de arte y esas madres, pero yo sí pondría a esta película entre mis favoritas al igual que 300 y Sin City. Y es que como les comentaba, la pelea final es una maravilla, qué nivel tienen los animadores de allá, la animación de Hulk se ha integrado mucho más a la película, y las naves que se asemejan más bien a animales alienígenas… Oh my god. También me quedé pensando que mientras allá tienen películas como Avengers, aquí tenemos “Hasta el viento tiene miedo” con Martha Higareda, j aja ja.

Concuerdo definitivamente con Evil en que es algo que debes ver. En cuanto a la polémica que se desataba con Kiona, pues no hay tal, que si estos Avengers no son los originales, que si sí son, recordemos que al tratarse de una película los directores se toman ciertas libertades, ahí tenemos el caso de Spiderman, que la telaraña salía de sus manos (y no de disparadores, como es originalmente), también concuerdo con Evil en el caso de que no me gustan esas ondas de Ultimates, sin embargo no se deben descartar del todo pues escuché que los extraterrestres que invadieron la tierra en esta película fueron sacados de esas historietas de Ultimates. En cuanto al caso de Nick Fury negro yo no le pondría ningún pero, aunque luego saquen que Spiderman negro, Wolverin negro, etc, j aja ja. Pero en cierta ocasión me contaron que para evitar esa onda del racismo en el gabacho es a hue…lita meter a un afroamerican@ en series, películas, etc.

Pues así las cosas, no se la pierdan.

5 pensamientos en “AVENGERS, LA REVANCHA

  1. No me quejé de la vieja en sí, es que veo por qué tenía que salir. ¡No mames! yo también tuve ése “Julkcito” que pusiste, gracias por abrir una vieja herida Dark. Te faltó mencionar glorias de nuestro cine como “Coñitos” y Pedro Inflante y Jorge Negrote en “Nunca Saldremos del Clóset”. Está chido lo de los asientos numerados, pero nunca falta el pinche naco que no sabe respetar y tienes que llegar a quitarlo de tu lugar. Lástima que te tocó lento el sistema de los boletos, a mí siempre me ha tocado chido.

  2. Otro detalle a aclarar es que en plaza Universidad la cadena de cines es Cinepolis, pero el cinemex de Universidad esta en la plaza donde esta el Chedrahui, tus comentarios sobre la calidad de los cines merece un post aparte, pues todas las cadenas tienes sus pros y sus contras, pero el que me parece mas molesto es la publidad (no los trailers) antes de la función, digo ya pague mi entrada porque tengo que ver comerciales? nos saldran que gracias a eso estan subsidiadas las entradas a las salas? mas quejas proximamente ja!

    • Pues a ver si nos haces el favor, mi Kiona, porque me tardé bastante en publicar y yo pensé: “el Kiona ya ha de haber tapizado con posts o al menos publicó su post de los Avenjers”, y nada de nada.

Comenta al respecto

