THE AVENGERS.

Realmente no sé cómo empezar ésta reseña. Quisiera que experimentaran realmente lo que sentí cuando ví la película, pero como no puedo, sólo diré que está ¡¡¡CHINGONSÍSIMA!!! Sólo cuando vi “300” y “BASTARDOS SIN GLORIA” salí así del cine, es simplemente emoción pura.

La historia se trata de varios héroes que en un principio no se ve cómo puedan llevarse bien entre sí, que ante una amenaza superior (LOKI, y no era mi perro), se unen gracias a la intervención (manipulación) del líder de S.H.I.E.L.D. NICK FURY, el cual hasta hoy me sigo preguntando por qué en éstas películas es negro.

Tales héroes son: EL CAPITÁN AMÉRICA, IRON MAN (la verga), THOR, HAWKEYE, HULK y BLACK WIDOW (¿qué coño hace aquí?), y aunque al principio se llevan de la chingada porque cada uno tiene diferentes intereses, finalmente deciden trabajar en equipo para combatir la amenaza en turno, LOKI recibe de una entidad cósmica (no diré quien resulta ser para no arruinarles la película a quienes no la hayan visto) un cetro/lanza que lo hace jodidamente poderoso y un rival de mucho respeto y nos dejan bien claro que THOR ahora no hubiera podido solito con él.

Como verán la historia no parece ofrecer nada nuevo, de hecho no lo hace, pero manejan la trama tan “chidamente”, con una que otra vuelta de tuerca, que poco a poco te va atrapando, sin mayores complicaciones ni pretensiones pendejas de ser una película con mensaje y profunda, simple y llanamente está bien chingona; lo más poca madre es la batalla final contra LOKI y sus tropas, cada uno de los Avengers se luce logrando una secuencia que al menos para mí, fue la mejor que he visto en las películas de súper héroes. No se pierdan el epílogo después de los créditos, la neta me hicieron mojar mi chon al ver  que el nuevo villano es un personaje de muchos THANates.

Ahora los puntos flacos: ignoro por qué HAWKEYE no usa su traje característico y se limitó a salir con un uniforme negro como para los “airobis” y unas pinches gafas. Me vuelvo a preguntar ¿qué pitos toca ahí la BLACK WIDOW?, si se trataba de poner viejas sabrosas, ahí está  SCARLET WITCH que sí es parte de los AVENGERS. Lo que más me incomodó ¿dónde están los demás AVENGERS originales? NAMOR, SCARLET WITCH, QUICKSILVER, VISION, ANTMAN y WASP, simplemente fueron ignorados, espero verlos (con uno o dos me conformaría) la secuela; y me hubiera encantado oír al CAPITÁN AMÉRICA gritando el característico “¡AVENGERS, ASSEMBLE”! Véanla y opinen.

 

9 pensamientos en “THE AVENGERS.

  1. Ke te pasa si es Hellboy, jajajaja, ya viene mi post al respecto creo que tienes razon E.Chavo en muchas cosas pero a la vez te equivocas, pues solo recuerdas a los Avengers del universo 616, y esta como muchas de las demas peliculas de marvel estan inspirados en el universo “ultimate” pero mejor hago el post para tratar de aclarar y unificar conceptos, ademas de dar mi opinion de tan buena pelicula, y comentar los detalles que la hubiesen elevado al nivel de Sin City o 300.

    • No me equivoco, claramente escribí “los Avengers ORIGINALES”, las otras mamaditas de “Avengers del universo 3.1416” y demás súper héroes de seriecitas “alternas” me valen madre. Únicamente me referí a los Avengers de los que casi todos nos acordamos.

      • De hecho si fuese asi, hubieras comenzado por quejarte del Nick Fury Negro no? Yo te doy la razon por la nostalgia, pero el universo que tu recuerdas es de los años 40’s de ahi que se prefiriera la version ultimate que aparte de estar megachingonsisima y mucho mejor que “la que casi todos recuerdan” es mas contemporanea, Otro error que cometes es en el creer que los que mencionas son miembros originales de los Avengers, pues los “originales” son Thor, Hulk, Iron Man, Antman y Wasp, checa el Avenger #1

        A mi tambien me dolio la falta del grito de “Vengadores Unidos” pero desafortunadamente al capi se le relevo a un papel mas comico/secundario que el del esrtatega/lider (el sindrome Cyclops/Wolverine) pero esto tambien se omitio en el Ultimate por considerarse “ñoño”

  2. Lee bien el post güey, lo primero que cuestiono es el hecho de que Nick Fury sea negro, creo que sí la cagué en cuanto a los miembros, pero la portada que pones (ya la había visto), no dice que sea el número 1, y pus aunque el Capitán haya sido relegado, creo que el grito de batalla era parte esencial de los Avengers.

      • ¿Por qué la cagué en todo? ¿A poco no la pudiste haber visto en los otros días güey? En todo caso nomás no hubieras leído la reseña.

  3. Y sigo pensando que todo lo “ultimate” son chaquetas mentales e innecesarios, como que tenáin ganas de redefinir personajes nada más “porque sí”

Comenta al respecto

