ACCIDENTE EN EL MICROBUS: LASTIMADA LA MANO DE LA JOVEN PROMESA DEL MANGA (OTRA VEZ)

Que tal mis amigos, pues me cayó el karma de bromear pesado a mi buen Kiona, ja ja, y el pasado Domingo di el ranazo al bajar del micro, ecológico, o lo que sea.

Pues resulta que al bajar del micro, no había una jodida lucecita que iluminara los escalones, por lo que “me marié” y pisé mal, para acabarla, cuando logré pisar el jodido escalón, este estaba muy resbaloso, (por lo que deduzco que además de ser corto, pisé el filo que siempre es de metal) y ¡pácatelas! lo que me salvó fue que me agarré de los tubos, y los usé para impulsarme y caer en la banqueta y no al paso del micro, por lo que creo que la cosa me salió barata, solo una cortada, un moretón y mucha pena, y como trampa mortal, al caminar a mi casa, me di cuenta de que me corté el dedo chiquito con no sé qué rayos, pues se supone que los tubos son lisos, pero de estas carcachas me creo cualquier cosa. Para acabarla de fregar, la esquina donde me bajé no tiene alumbrado público, por lo que no había esperanza de ver los mugrosos escalones. Por cierto, como soy muy hombre, solo lloré por veinte minutos, ja ja ja.

Por eso me daba risa cuando bromeando con Abi la hice enojar de que le dije “¡Yo voy a votar por Peña Nieto porque es un buen hombre!”, y agrega Evil “¡y es muy guapo!”, ja ja ja ja, la herencia de Peña Nieto para el Edomex fue un transporte indigno, destartalado y el doble de caro que en el df, me baso en que el el df de la av 8 al metro puebla me cobran 3 pesitos, mientras que en el edomex me cobran 7 pesos, (sea la distancia que sea), es decir más del doble de caro. Como dato adicional les puedo comentar que la parte de la av. Chimalhuacán que daba a la 7 antes estaba pavimentada y por las obras durante el gobierno de Peña se “despavimentó” y así se quedó.

La verdá es que al menos a mi Peña Nieto no me la vuelve a aplicar. Por cierto, esta aventura me recordó cuando Evil y yo éramos Teenagers y viajando en un micro todo madreado, le dije “mejor nos movemos, creo que se va a caer el asiento” ja ja ja!

Por cierto Peña, ¿cuándo vas a venir a acabar tu puente inconcluso?

6 pensamientos en “ACCIDENTE EN EL MICROBUS: LASTIMADA LA MANO DE LA JOVEN PROMESA DEL MANGA (OTRA VEZ)

  1. Pero la vez pasada fue por chaquetero no? jajaja, que mala pata my friend, de haber sabido te llevo hasta tu casa y no te dejo ahi en el metro, ni mois ya sera para la proxima.

    • Ahi si mi chile Tmo!!! ahiii si que no se lastime ni la uña!!! ahii pobrecitooouuu como te pudo dejar jajajajajajajajajajajajaajajajajaja…………..te pasas Kiona!!jajajajaja
      Tmo, vamos de inmediato a que nos hagan una limpia con guajolote y toda la cosa igual y nos hacen descuento 2×1, jejejejejejeje, que mal son con tu tropezon jejejejeje, pero ni modo hay que aprender poco a poco a andar en tacones suerte para la proxima!!! =)

  2. Seguro cuando llegaste a tu casa, tu jefe se aventó otra memorable y dijo: “El Dark se cayó del micro ¡es un pendejo!” JAJAJAJAJAJAJA. No te preocupes, tu cuate Eruviel tendrá 6 añotes para acabar lo que el otro trepanado dejó a medias o para hacerse millonario, lo que pase primero. No te preocupes, tienes otra mano así que no dejarás de hacerte chaquetas. JO. Mejórate para seguir la reta.

Comenta al respecto

