EL DARK ES EXPULSADO DEL BLOG

Pues ultimamente nos hemos quedado muy solitos este blog sensual y yo, E. Chavo namás nos puso calientes con su invitación de ir a jugar Operación Raccoon City y ya no volvió a tocar el tema, La Chava está igual de diva y tampoco ha hecho acto de presencia (ni ha publicado su post de la señora de las quecas), y de Kiona ni hablar, pues era el primero en quejarse de que nadie comentaba en su blog y luego le sacamos la sopa de que ni él mismo comentaba por hueva, para jalarle las orejas. La Chava y El Chavo dizque aceptaron mi disculpa la otra vez, pero esta ausencia me hace pensar en el siguiente video de Los Simpson. No sean así, este blog es como un sitio web para mi, ja ja ja. Para contentarlos, les dejo este header de super lujo

 y el video de los simpson

cuando corren a Homero de la Taberna de Moe, además les recuerdo que ya viene La Semana del Diablo y a nuestro señor de las Tinieblas no le gusta que estemos peleados, ja ja ja.

14 pensamientos en “EL DARK ES EXPULSADO DEL BLOG

  1. Oh, pinche Dark, te digo que eres la reina del drama, de lo de tu disculpa te dije que no habóa pedo, no he podido postear y apenas ahora me metí al blog. La invitación sigue en pie, lo más probable es que sea éste domingo, velo apartando.

  2. JAJAJA pobre de mi amigo el Dark, para nada, de hecho agradezco que puedas postear tan seguido, yo elabore varios post la semana pasada pero se me dificulto terminar el verdadermente estupido, y tengo otro par en tintero, desafortunadamente el cambio de mes trajo consigo mucho trabajo lo que me ha retrasado, pero espero a la brevedad ponerme al corriente.

    • Ahhhh Dark, pense que mis comentarios no te eran del todo utiles, pero ahora que veo hasta con los ojos hinchados estas por llorar taaaanto, jajajajajajaajaja, jajajajajaja, en fin……me prestas 40 mil pesos????, jajajajajaajaja. Yo no tengo excusa simplemente como empece a ver los post acerca de los personajes de no se donde y bla bla bla y yop soy una ignara en ese tema pues pa’que comentar, ya lo hago hasta ahorita que me permitieron escribir en algo que si sea de mi interes, jajajajajajajajajajaajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • ¡Excelente cabezón, oye no me vayan a salir con brujerias tu y la Chava ahora que el Chavo no s invite a su casa eh? No le saques, te voy a enseñar a jugar con “Tipo” en el SSF4, ja ja ja!
      ¨Por cierto, no te gustaron mis header que no los pones?

      • Vayan, va a haber pitza, pero no de la cara, esa solo la puede pagar Evil, ja ja ja!

      • Buuuuuuu, como que no sabeeeeeees Dark, andas orgianizando la semana del Diablo y me sales con eso!!!; eso realmente me enfadaaaaa!!!!, espero que esta indecision nos de como resultado una gran sorpresa ya que no aceptare otra desilucion como la Semana de la PornStar OK, jejejejejejejejeje. Lo de la pitza creo que va a quedar pendiente conmigo, pero ahi me guardan un cachito ok, no lo quiero ni masticado, ni procesado ni echado a perder.

  3. Oooooh, ya ves?! Qué mal plan, ah pero no fuéramos Graham o Pambid, verdad? ja ja ja! No se puerdan la semana del diablo, va a haber regalitos, Kiona va a regalar cientos de memorias usb, ja ja ja!

  4. Buuuu, solo memorias????, buuuff, yo quiero (de menos)la coleccion c-o-m-p-l-e-t-a de las revistas del Chavo, o algo mas mejor,jajajajajajajaja…..ahora no me salgan con unas fotos de los chiles de los que postean en el Blog, cada vez estamos pior. Hay que ponerlo a votacioooooooon!!!!!

  5. Ademas esos “regalitos” de memorias solo es un engaño, la vez pasada yo habia sido la triunfadora legitima!!! y el Chavo se aferro a ella, asi que decidi mejor dejarse y quitarme de pe2, jajajajajajajajaja (sarcasmo) Mi propuesta es que hay que definir a que se refieren con REGALITOS, ehhhhhh

Comenta al respecto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s