PERSONAJES OLVIDABLES Y PERSONAJES INOLVIDABLES

Que tal amigos, el Dark ataca de nuevo con un articulo que seguramente les valdrá madre a los que no gustan de los videojuegos de pelea pero que disfrutarán los asiduos a este género. ¿Recuerdan ustedes a estos personajes?

OLVIDABLE: ALEX

En algún tiempo tuvo la osadía de ser el estelar de Street Fighter 3, robándole su derecho divino a Ryu. Desafortunadamente para él acabando la serie SF3: 3rd Strike le dieron las gracias, y podemos constatarlo al no verlo en Super Street Fighter 4.

OLVIDABLE: GIL

Otro que no duró mucho tiempo como Jefe. La verdad es que desde el principio se me hizo muy piñacato y predecible (mitad fuego y mitad hielo, ¡Qué original!) Había algunas cosas salvables de él, como su burla (se reía muy chido) y su Special Art (se transformaba en una especie de ángel con 6 alas).

INOLVIDABLE: RAINBOW MIKA

A esta sí me dolió que la sacaran, un personaje terriblemente sensual. Además sus movimientos especiales también derrochaban sensualidad, y su desperate attack estaba muy chido, era el suplex desde el esquinero del ring. Una chica con muchos fans en el mundo, debieron incluirla en SSF 4.

OLVIDABLE: URIEN

¡Chispas! un muy buen personaje en cuanto a su gameplay, era muy poderoso, pero entiendo que ya no se le requiriera más. ¿acaso pensaba que una tanga lo salvaría siempre?

(Agghh) INOLVIDABLE: C. VYPER

Muy equis este personaje, la neta es que desde que la vi, se me ha hecho una burda, burda copia de la buenota Vanessa de Kof, lástima que habrá que aguantarla un poco más.

INOLVIDABLE: SAGAT

Extraordinario personaje, el hombre al que alguna vez lo movía el odio por su derrota ante Ryu, se da cuenta de que su deseo de venganza lo hizo un caparazón vacío durante mucho tiempo, por lo que al olvidarlo ha adquirido una nueva fuerza. Vientos mi Sagat. ¡Aiger!

OLVIDABLE: Q

El misterioso Q, a mí me gustaba mucho este personaje, era jodidamente lento, pero super cool, su final en 3rd Strike era muy chido.

INOLVIDABLE: KARIN

Otra gal de mis favoritas de Capcom. Me parecía muy atractiva, su personalidad burlona, era la niña bien, oponente de Sakura, solo que a los de Capcom les pareció prescindible.

OLVIDABLE: ELENA

Otra gal muy rica, su taunt de triunfo en 3rd Strke me gustaba mucho. Una lástima que la sacaran, daba para más.

INOLVIDABLE: JUBEI YAMADA

El maestro Jubei, un personaje muy característico de snk. Sus jugadas eran excelsas, qué mal plan que ya no lo recordaran. Este es un homenaje para usted maestro. ¡Ka ka ka ka ka!

INOLVIDABLE: LEE

El alumno del legendario Lee Gakasu, oponente de los Kyokugen Ryu. Este fue mi personaje fetiche en Art  of Fighting 2. Tuvo éxito, fue requerido ni más ni menos que en el Coliseo de Batalla de Neo Geo.

INOLVIDABLE: BIG BEAR

Para los que me conocen, no se puede decir Big Bear sin decir Dark en Fatal Fury, j aja. El buen Big Bear tuvo una aparición especial en Kof 12 y su alter ego Raiden ha triunfado, sale en Capcom vs Snk 2 y en Kof 13.

INOLVIDABLE: TIZOC

El poderoso luchador mexicano, tras hacer su aparición en Garou, incursionó en Kof de la mano de los lobos solitarios.

INOLVIDABLE: TUNG FU RUE

Otro maestro. A su participación en Fatal Fury 1 y 2 le siguió su debut en Neo Geo Battle Coliseum.

OLVIDABLE: TEMJIN

El peleador más fuerte en Mongolia (claro está), a mí me parecía un buen personaje, pero ni modo, debut y despedida, aunque me agradaría verlo en kof.

INOLVIDABLE: EIJI KISARAGI

Excelente peleador, rápido y certero, combero por naturaleza, descendiente de una leyenda, apareció en 2 Kof, lástima que terminaron agregándolo a la burla que ahora son los Ranma-Kyokugen.

OLVIDABLE: SEAN

El alumno de Ken Masters, me parecía supercool, pero si somos honestos, su estilo era el de Ryu y Ken, de lo que ya tenemos bastante, (Ryu, Ken, Sakura, Akuma, etc etc…)

OLVIDABLE: REMY

El “galàn” de 3rd Strike, la verdad es que me cae de raro que no siguiera saliendo en la legendaria saga, es fuerte, carismático (¡y guapo, j aja ja!),no obstante, le dijeron: “pues sale, ¿no?”, y con este personaje también menciono a Oro, Necro y Twelve, no es que no valgan la pena, pero me parece que tuvieron la pesada misión de sustituir a las leyendas de Street Fighter y pues eso está cabrón.

INOLVIDABLE: IBUKI

Nuestra pequeña ninja, causó tan buena impresión en 3rd Strike que ahora la podemos ver en SSf 4, al igual que a Makoto a.k.a Luffy, j aja ja.

OLVIDABLE: JOHN CRAWLEY

Un buen character, a mí me hubiera gustado verlo otra vez tal vez en Kof.

OLVIDABLE: MICKEY ROGERS

I’m the champion! Mickey era el campeòn, con un estilo muy chido. Otro que me hubiera gustado verlo en Kof.

Hasta aquí esta lista. ¿Olvidé a alguien? comenten.

8 pensamientos en “PERSONAJES OLVIDABLES Y PERSONAJES INOLVIDABLES

  1. Uy, pinche Dark, aquí vamos a entrar en polémica otra vez, mi pedo es que otra vez basas tu clasificación en tu gusto por el personaje, según tú TIZOC e IBUKI son inolvidables porque aparecieron en dos títulos, y dices que CRIMSON VIPER es olvidable siendo que aparece en STREEET FIGHTER IV y en MARVEL VS CAPCOM 3, le quitas la objetividad al asunto, así mejor ponle al post “LOS PERSONAJES QUE NO ME GUSTAN Y LOS QUE SÍ” o un pedo más o menos así.

    Por otro lado ¿el de ART OF FIGHTING no era LEE PAI LONG? no ubico al tal LEE GAKASU ¿o cómo está el pedo? Siempre debrayé un equipo para el KOF de LEE, JUBEI y TUNG, suenan chido los rucos ¿no? De todos los que mencionas, a mí me gustaría volver a ver a KARIN, Q, EIJI, JHON, REMY, ELENA, URIEN Y R. MIKA, los demás me valen madre. En tu conteo faltan un chingo, de entrada todos los del STRRET FIGHTER EX (el de polígonos), AXL HAWK, KRAUSER, MR. BIG, JACK, LENNY CRESTON, JIN FUHA, RODY BIRTS… y un chingo; a ver si luego armas otro post pero sin tus caprichitos güey.

      • No pus de entrada “leístes” mal canijín, califiqué (muy a mi pesar) de inolvodable a C. Viper, pero hasta tu estarás de acuerdo en que como mencioné es una gata copia de Vanessa de Kof, aunque reconozco que si se ve muy caliente, pero parece más personaje de Saigado, ja ja ja.

        Sí me faltó ponerle el apellido al maestro Lee, alumno del legendario Lee Gakasu (dato de Club Nintendo), y como dato adicional te comento que Lee Gakasu es el responsable de la herida que tiene Takuma en el pecho (está cabrón, ¿no?)

        ¿Cuáles caprichitos? bueno, la neta es que muchos de los que puse sí jugue con ellos, pero están C. Viper, Sagat,y faltaron otros tantos como Clawn, Karnov, etc, pero no creo que “haiga” una segunda parte, como hiciste notar, sería un post casi imposible.

  2. Uh pos qué piche huevas me saliste mi Dark, estarían chidos más posts al respecto, en cuanto a lo de Crimson Viper, parece que me expresé mal, quise decir que a Tizoc y a Ibuki los pones como “triunfadores” por salir en 2 títulos, siendo que Viper tiene el mismo número de apariciones, y pus la neta no coincido del todo contigo, si le veo rasgos parecidos a Vanessa, pero nada más, yo sí creo que es un personaje diferente, su historia y sus técnicas lo demuestran, tal vez su apariencia sea similar pero hasta ahí.

    • Creo que la confusión es que a un personaje OLVIDADO lo defines como OLVIDABLE y cambia el contexto de todo. Algo OLVIDABLE es una cosa que quisieras no volver a ver, y algo OLVIDADO tal vez te gustaría verlo de nuevo pero ya no está, o nadie se acuerda jamás de él después de su primera aparición; y algo INOLVIDABLE, perdura aunque no lo vuelvas a ver

    • ¿No, pero de dónde diferente Chavo?, es una espía (o agente del gobierno), como Vanessa, su traje es muy similar, como Vanessa, aunque es lógico que sus técnicas no sean las mismas.

    • ¿Huevas? ¡Ayayay, pero si tú “prometistes” la segunda parte del post de “nombres familiares” y es fecha de que todavía no lo vemos, ja ja ja!

      • Perdón cabrón, pero hay algo que llaman “trabajo” que chinga mucho para poder escribir, además yo la prometí, tu ya dijiste “ni madres, es mucho pedo”. dame chance porque apenas la voy preparando. A ver si al Kiona ya se le hincha el huevo y sube mi post

Comenta al respecto

