MIL DISCULPAS

Bueno, esto iba a ser un comentario pero creo que se merece un post. Una sentida disculpa  a Evil y a la Chava por la última parte de mi post de estereotipos, pues sonó a que me vale madres si les gusta o no mi post, nada de eso, solo quise decir que los post son un gran medio de desahogo para mí, principalmente los hago como un medio de expresión y es una feliz coincidencia cuando les gustan y sobre todo agradezco mucho que los lean y más cuando opinan. Perdón que no lo supe expresar. Perdón Chava, tu me convidaste espageti (porque me gusta un chingo el espagetti, ja ja ja) y yo te repondí así. Perdón Chavo, tu me “invitastes” a jugar play 3 y yo así te pago, soy una lacra. Mil disculpas mis amigos, espero las acepten.

Emulándome, os dejo con el video del personaje más lacra que he conocido, el abuelo simpson.

5 pensamientos en “MIL DISCULPAS

  1. No hay tos mi Dark, ya sabes que por eso nunca ha habido pedo, nos conocemos desde hace tiempo y sabemos que cuando hacemos comentarios así no son venenosos. Esa parte de tu post la contesté ayer en el mío (que el Kiona no ha subido), espero que mi respuesta tampoco te ofenda, sé que está algo brusca pero no encontré otra forma de expresarlo. Y el Play “ahistá” para seguir jugando, sin broncas. Por cierto, tienen que ir a jugar RESIDENT, luego nos ponemos de acuerdo.

    • No hay problema Dark, no es necesario efrecer disculpas, sabemos que asi son los debates, jejejejeje…..en fin, haber cuando se orgianizan algo para volver a comer espaguetti, mmmmm

      Ese Kiona, puras fallas, ahi cuando quieras ehhhhhhh!!!!!, jajajajajajaja

      • Pos Evil ya la anunció así que ya dijiste, eh Chava, no nos vayas a quedar mal.

  2. Muchas gracias, Chavo, Chava, son magnánimos, perdón, si me vi bien abuelo Simpson, ja ja ja. Chavo, yo sí te perjudico siempre que puedo, ja ja ja ja. Y a ti Kiona no te ofrezco disculpas, porque yo te doy y como soy tu cruz debes aguantarme, ja ja ja.

Comenta al respecto

