HEAD BANGING!!!

Ecos del Vive Latino
Si se viene una buena oleada de conciertos dejando atras ya el buen sabor de boca que dejo el Vive Laitno 2012. por cierto el Chavo nunca posteo al respecto y eso que el fue el encargado de asistir este año,. imagino que sera nuevamente la sección Ecos del Vive en la que si tenemos suerte nos comentara algo.
Yo les puedo comentar que yo tuve que chutarme a traves de Coca Cola Tv el concierto, la neta es que la refresquera ya tiene algo de experiencia en transmisión por la red, (recordemos cuando nos transmitío el concierto de Sir Paul, situación que estara proxima a repetirse este 2012)
La transmisión fue de calidad, y solo un par de detalles me amargaron tan buen stream, los conductores “contracultura” de los que senti muchos de sus comentarios fuera de lugar, se notaba que eran bien “hipster” y solo conocian 2 o 3 exitos de las bandas; y el otro detalle fue la decisión de Cafe Tacvba de que no se transmitiera por ese medio su toquin, cosa que hasta el momento sigue siendo un misterio, supongo que no comparten ideologia con la refresquera pues dudo que haya sido por alguna cuestion de “derechos” la neta solo ellos la saben. Vi a las bandas que me latieron, pero si me quedara con alguna creo que sería con Molotov

RadioHead
Tom York y Cia. regresaron al defectuoso, estuve a 6 mins. de asistir al concierto pero el “King Freak” (actual director editorial de la revista Conexion Manga) no me pudo esperar mas y ya no me los vendió, ni modo me tarde demasiado, sin embargo en varias reseñas mencionaronn lo emotivo del concierto y es que al igual que con The Cure, RadioHead no viene a complacer gustitos, sino a tocar lo que les nace, esto igual a muchos que esperaban high and dry, Karma Police o Creep, pudo haberles decepcionado, ojala y como les comentare mas adelante haya una siguiente oportunidad de verlos.

CONCIERTOS QUE SE VIENEN (jaja) y nos hacen venir, jajaja casi como en el 2010 (bueno con metallica en el 2009), jajajaja pues es muchos son una repetición de eventos ya realizados en tierras aztecas, supongo que fueron muchos los que no pudieron asistir a esos eventos por lo que en esta segunda ronda se podran sacar la espinita, estos son:

Roger Waters

La neta conozco muy poco de este gran musico, la neta es que no le entiendo muy bien a su concepto (en mi entendimiento se me hace muy viajado), si bien algo de su material me parece atractivo simplemente no me hizo nunca clic, para mi Suxx es imperdible, no hemos conseguido boletos pero ya veremos dijo un ciego, el evento anterior fue en el palacio, ahora sera en el Foro Sol.

Paul McCartney

Regresa este ex-Beatle a tierras aztecas, recordemos que hace poco tambien estuvo Ringo y aunque lleno el auditorio, no logro lo que Paul en su anterior visita (a la cual no hice el intento por ir pues Suxx dijo que no valia la pena, un grave error del cual nos dimos cuenta al ver el stream de la coca), los boletos “normales” ya volaron quedando solo los premium que incluyen soundcheck y conviviencia pero cercanos a las 12 mil bolas, ademas de claro los de reventa, algo que el gobierno del defectuoso les acaba de arruinar al presentar a este musico y su show en la plancha del zocalo, es curioso ver como ahora los que revendian ahora buscan cambiarlos por boletos de Metallica. El 10 de mayo Suxx , 2 de sus compas y yo nos lanzaremos a acampar al zocalo desde temprano por ahi de las 6 am, si alguien se quiere unir pues avisenme o por alla nos olemos.

Metallica

Otro grande regresa, al igual que en su anterior visita se han ido abriendo fechas conforme se han llenado, la cita ahora sera en el palacio de los rebotes, un escenario que no termina de gustarme del todo pues siento que merma lo que presentan como “espectaculo” los grupos ; pero que permite un show un poco mas “intimo”, ya tenemos boletos para el chow del 28 así que les contare que tal me va.

13 pensamientos en “HEAD BANGING!!!

  1. Chale, cuánta pinche presión, ya dije que pronto terminaré el post del VIVE. Estás mal Kiona, los boletos premium para ver al cerdo de “Macarni” cuestan alrededor de 23 MIL VAROS, los VIP (o sea hasta adelante nomás) son los de 12 mil, cosa que al igual que los de Mamonna (10 mil los más caros), y a eso agrégale que sólo te los venden por Ticket Master es un robo y me parecen una verdadera mentada de madre, si lo que recaudaran fuera para alguna fundación o un pedo así (como lo que hizo Sting) pus va, pero se quieren venir a hacer más ricos acá los ojetes, como si les hiciera falta, a menos que éste estúpido ya se quiera divorciar otra vez y se está preparando para lo que su doña le va a quitar. Chéquenlo, me cae de madre que en ninguna otra parte del mundo cuesta tanto un boleto, y para ver a un pinche anciano huevón, ¡no gracias! Conviene más ir a Inglaterra y verlo allá (si eres muy fan claro), por mí que se pique el ano el puto muerto de hambre ése.

    • ¡Oye, sí es cierto, este guey quiere recuperar con el pueblo mexica lo que perdió en su divorcio!

      23 MIL VAROS, no manches, por esa cantidad me echo un palito con Dorismar, ja ja ja ja.
      Kiona, no niegues que vas a pagar esa cantidad por ver a Justin Biber y a Selena Gomez celebrar su amor, ja ja ja ja!

      • Por supuesto Dark, Kiona no daria 23 mil varos por ver a Selena Gomez o a Justin Biber, pero si daria 25 mil varos, jajajajajajajajaa, con tal de ver feliz a Selena daria cualquier cosa, jajajajaja

      • JAJAAJA pues si fuese un show en vivo igual y si es que esa chikita esta pidiendolo a gritos, jajajaja lo malo es ke el minitilin del Biever no le haria hacer los gestos que me gustaria hiciera jajajaja

  2. Hare algunos comentarios al respecto.
    1. Mi sagrado e intocable The Cure no se toca y mucho menos se compara!!!, jajajajaja….bueno la verdad es que yo no veo comparacion alguna por sus conceptos musicales a Tom York y a Robert Smith, ya que Tom York declaro desde hace algunos años que ya estaban descartadas en su set list esas canciones que mencionaste entonces por mas que la se le ruege a York ya no las va a tocar, cosa distinta a Robert Smith
    2. Roger Waters viene dando ese espectaculo desde el 2009, lo trajeron al Metropolitan el año pasado fue en el Palacio y en este pues ya sabemos que va a ser en el Foro Sol, la verdad y por la experiencia que tuve con el Floyd, al ser el principio del genero progresivo pues es algo que se debe de escuchar muchas veces, o si quieres acelerar el gusto por ese genero pues fumate un churro, jajajajajaja. Con respecto a el disco de The Wall si esta debrayado si solo se escucha y yap, se le encuentra mas logica a la musica cuando se ve la pelicula como que tiene mas sentido, y es por eso que es tan atractivo el espectaculo porque es el conjunto de la pelicula y la musica
    3. Pues estoy super emocionada para ver a Sir Paul y por Metallica, solo falta cumplir mi deseo de ver a Slipknot jajajajajaja

    • Recuerdas cuando se peliaron por definir que hacia un buen artista, desde ahi me di cuenta que aunque sus estilos no tengan nada que ver, las 2 son unas divas mamilas, que piensan, van a oir lo que quiera que oigan y se chingan, los que son mis fans lo apreciaran.

      • No, ya no canto en la ducha por miedo a que llegue pitbull y haga un cover de mi canción, jajajaja

Comenta al respecto

