Notichisme

Regreso a mi amado blog despues de 1 mes de no publicar nada, la neta es que aunque me ausentado mas veces, en esta si me senti bastante alejado pero que les parece si comento mas o menos que paso en este tiempo.

Semana Santa
Y ahora si que lo fue, en mi chamba se organizo todo para que pudiesemos tomar la semana libre (de ahi comence a no escribir), en principio el plan era quedarme en la capirucha, pero Suxx se dio cuenta que ya no tenia deudas y decidio usar la cabeza de su jefe como bongo; “que buen ritmo le sacas al viejo Lomeli” dijeron por ahí, y aunque quedo un poco triste por dejar a la bandera de su empresa, yo trate de animarla yendonos a Oaxaca nuevamente, y la neta es que nos cayeron de perlas los dias por aquellos lares hasta pelo nuevo le comenzo a salir jajaja.

Como el buen Dark les comento trajimos mangos de recuerdo (solo para eso alcanzo y porque el arbol estaba en la casa ja!) al llegar nos pudimos reuinir un rato para echar la reta un buen ratito, se noto que el chavo le entro duro al Kof para contrarestar a mi equipo de lobos, y aunque si me los logro quitar en un par de ocasiones hubo mas ganadas de mi lado, el tiro fuerte ya viene así que preparadse, mientras la postal al puro estilo de One Piece, el Dark y Kiona Pelean mientras el Chavo observa, foto cortesía de Suxx.

Me toco correr la actualización de software de administración empresarial, o vulgarmente el SAE, la empresa donde laboro ya habia comprado la actualización de este software, pero fue hasta regresar de vacaciones que se tomo la idea de implementarlo, planeo hacer una reseña al respecto pues tengo varios comentarios, quizas a muchos no les interese pero todos modos ahi la tendran, el proceso no fue nada facil aunque asi te lo pinten, esto fue lo ultimo que me mantuvo alejado del blog aun por mas días.

Hablando de reseñas desde hace rato que termine Monster y la neta rankeo bajo en mi lista, afortunadamente y contradictoriamente cuando baje Monster tambien baje “El Lobo solitario y su cachorro”, primero decidí leer Monster por creer que estaría mejor, grave error, actualmente estoy en el tomo 10 del Lobo y la neta no me sació de tan buen material, cuando termine tendran la reseña, por mientras la de Monster ya esta por publicarse.

Otra reseña que ya esta en el tintero será  la siempre gustada  “Verdaderamente estupido!!” a proposito del arranque de campañas electorales en Mexico, todas se me han echo bastante estupidas, sin embargo hay una que si llamo mi atención, que cual es? pues esperen ese post ok?

Ya de salida comentar sobre el “debate” que sostienen el Chavo y el Dark sobre los estereotipos, creo que entiendo el punto del Dark y coincido con el, aunque lo que dice el chavo tambien es muy cierto pero creo que hay que tener “clase o respeto” al realizar un estereotipo y creo que SNK lo hace mejor. Nada mas quisiera comentar que T.Hawk al igual que muchos otros “apaches” si los hay como mexicanos, los Raramuris son de los mas notables, quizas algun miembro de estas etneas si se sienta identificado y representado como mexicano en este personaje, ademas recordemos que muchos de estos pieles rojas fueron mexicanos mucho tiempo hasta que paso lo de Santa Ana y USA, ademas les falto mencionar a Galford y EarthQuake como mexicanos fuera del estereotipo tradicional, por cierto siempre he creido que la ciudad ficticia de South Town donde se llevana cabo varios eventos de las sagas de SNK es una referencia clara a Tijuana, lugar donde los Kyokugen tienen su dojo y ocupan en muchas ocasiones como “stage”

Bueno continuamos por aca no se despeguen.

3 pensamientos en “Notichisme

  1. Chida la reseña de esos días y aún mejor la reta. Respecto al debate que sostengo con el Dark, coincido en lo que dices, pero ése no es el punto, lo que yo discuto es el hecho que el Dark diga que hubo engaños, pero lee la respuesta y ya verás qué pedo, te la envié hace un rato. Para beneplácito tuyo y del Dark, próximamente los reuniré de nuevo en mi casa, ahora para jugar RESIDENT EVIL OPERATION RACOON CITY, y estoy esperando el otro previo con los juegos que no tengo no se hagan güeyes. También tengo en el tintero el post del VIVE LATINO y la segunda parte de NOMBRES FAMILIARES, los terminaré a la brevedad

  2. ¡Qué buen ritmo le sacas al viejo Chava, ja ja ja ja!
    Excelente aporte al debate mi Kiona, solo que se vuelve algo ambiguo con el T. Hawk, pues también se parece a un indio norteamericano.
    Los mangos estaban de superlujo, sólo que mi jefa no me dejó comerme los verdes quesque porque iba a hacerme dulce de mango, pero la verdad es que lo sigo esperando, ja ja.

    Lo bueno de la reta pasada es que al fin “les dí” al castroso equipo de viejas del Chavo, que ya estaban muy pasaditas de tueste, ja ja.

    • Cierto mi Dark, he tratado de entrenar otra vez con las viejas, con los lobos, los Sakazaki y pretendo armar unos equipos editados, sólo que por falta de tiempo no sé si estarán listos a tiempo, pero lo intentaré.

Comenta al respecto

