CRÓNICAS DE LA PREPA 7: LA MAESTRA SEXY DE FÍSICA

Que tal mis amigos, un cordial saludillo. Usurpo esta sección, no obstante verán que valdrá la pena, j eje. Este post podría bien llamarse “Los relatos eróticos del Dark”, j aja ja.

 No sé a ustedes amigos, pero pocas materias me han dado dolor de cabeza durante mi vida estudiantil, entre ellas física, matemáticas y química, por lo que he tenido que hacer un esfuerzo muy grande para pasarlas a ley. Es Física la materia que nos ocupa en este remember.

 Durante mi primer año en la buena Prepa 7 llevé la materia de Física, durante 1996 (¿o 95?) en un horario bastante difícil, ni más ni menos que a las 7 de la mañana. Sin embargo, había un aliciente muy atractivo para llegar desde el primer minuto de la clase: la maestra de Física.

 Mi maestra se llamaba Patricia O. y era la fantasía de la maestra: de una piel morena tipo doradito, cuerpo de guitarra, era guapa, labios muy rojos, elegante, cabello corto (siempre perfectamente peinado), minifalda, pero sin duda lo que màs recuerdo de ella era que tenía un piernón loco, tenía unas piernas preciosas que siempre enfundaba en unas medias negras, y con sus tacones de aguja negros me hacía fantasear con ella durante toda la clase, obvio, siempre me sentaba frente a ella. Sí, era una bomba sexy.

 Era una mujer joven, yo le echaría unos treinta y pico, y mi querida Paty era hasta buena onda, no recuerdo ninguna humillación o mala onda de su parte como varios maestros prepotentes acostumbraban, y como tal, abusábamos de su amabilidad, pues recuerdo una ocasión que nos dejó hacer un experimento durante la clase (del que solo recuerdo que involucraba una pila), y por ese entonces Evil Chavo y yo nos volvimos nakamas (amigos) y quién sabe por qué carajos se nos pegaron unos entes llamados Abigail y Jenny (que no sé si Evil considere que merecen un post, para mí con esto es suficiente), total, que nos pusimos a cotorrear alentados porque solo faltaban 10 minutos para acabar la clase, pues la pobre Paty nos decía ¡pero háganlo! Y nosotros hacíamos la finta de hacerlo y otra vez a platicar, en fin, que ese día sí que la hicimos enojar, j aja ja.

 Después de ese año sólo la volví a ver una vez, pero es una miss que recuerdo con mucho cariño, j aja. Por cierto, yo no desayunaba por ese entonces, era demasiado temprano, pero siempre contaba con el taco (de ojo) de Paty, j aja ja.

 Ese año pasé la materia con 6, qué pena, pero fue en parte tu culpa por distraerme Paty, j aja ja.

 ¿Y ustedes amigos, han tenido una maestra digna de ser acosada? ¡J aja ja!

5 pensamientos en “CRÓNICAS DE LA PREPA 7: LA MAESTRA SEXY DE FÍSICA

  1. No pus a mí se me hace que tus viejas Abigail y Jenny merecen un post, sobre todo otro relato erótico de cuando te fuiste tú solito con la Abigail a la Feria de Chapultetrepo, también está el detalle de sus chichis “quitapón” , los “güaraches” de vikingo de Jenny y su frase de “muchachitos del más allá, ¿te parece poco? No te preocupes yo me ocuparé de eso.

    Por otro lado, la Paty sí era una delicia, de hecho tengo la teoría de que si hubiera sido chichona y de lentes te hubieras masturbado frente a ella durante la clase. A mí me puso “B”, porque cuando me dijo que tenía “S” (había sacado 7) le hice ojitos y le supliqué “¡No maestraaa, póngame la “B” porfa!”, ella se rió y me puso, ¡qué gran post y excelente recuerdo mi buen Dark! Así no hay pedo si usurpas mi sección.

  2. Sí, lo que sea de cada quien a mi se me hacía muy guapa, la neta mi sueño sería tener una chick como ella y que para colmo sea maestra, ja ja ja.

    Pues ya me trueno los dedos por ver tu siguiente personaje de esta sección, (a diferencia de La Chava, ja ja), por cierto, te dedico esta sección porque te rifaste con las excelentes H que te discutiste con Kiona y conmigo, como diría Horacitu ¡Bravo!

    • No hay tos mi Dark, con que no me dediques lo que vas a hacer con las H… Ah, por cierto, ya apareció tu revista “NÚMERO 1” se la dejé al Kiona en el helicóptero

  3. ¡Sí manito, yo te creo! Vamos a ir a su casa y vas a ver que la encontramos porque la encontramos, ja ja. ¿Oye, y qué te pareció mi relato? ¿Ya puedo dedicarme a escribir relatos eróticos?

Comenta al respecto

