TERMINA EL ANIME DE BLEACH

Que hay amigos, pues aquí con una mala noticia; termina uno de los animes más emocionantes, claro, hablo de Bleach. Y todo para dar paso a otro asqueroso relleno de Naruto, ja ja, bueno pero a Naruto no me lo toquen, ja ja.

El excelente manga de Tite Kubo, que ha llegado a ser uno de los más representativos de la década, junto con Naruto y One Piece, publicado por Shonen Jump (la misma de King Of Prepa, ja ja, sí, cómo no). La neta es que el estilo de Bleach es de mis preferidos. Si bien para mi empezó un poco flojo, se fusiló muchas técnicas de Dragon Ball, y demás, la neta es que las supo aplicar muy bien, el anime es muy emocionante al igual que el manga, desafortunadamente, al terminar la saga de Aizen, Bleach no pintaba nada, y así estuvo mucho tiempo, después me rumoraron que iba para algo muy bueno, pero llegó la desafortunada noticia. Sus personajes me parecen muy chingones y las portadas del manga son fantásticas, es una verdadera lástima, pues así terminan muchos buenos animes como Slam Dunk.

Aquí los dejo con el tiro entre el protagonista y uno de los jefes, perdón pero no encontré el subtitulado en español, sorry, pero el idioma no es barrera para disfrutarlo. Básicamente la personalidad malévola de Ichigo lo regaña por inútil, ja ja, disfrútenlo y a ver si Kiona me ayuda a postear el video porque la opción se me puso pendeja, ja ja.

2 pensamientos en “TERMINA EL ANIME DE BLEACH

Comenta al respecto

